Actualmente, la tecnología es clave para mejorar la experiencia de los huéspedes. Los clientes demandan experiencias a medidas y personalizadas, y quieren estar siempre conectados. Algo parecido ocurre en oficinas, por ejemplos, en los que el control de la climatización en espacios compartidos puede suponer todo un reto. La digitalización en estos entornos no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también ayuda en la personalización de las habitaciones, aumentando la satisfacción de sus ocupantes. ¡Algo fundamental en ese tipo de edificios!
Por este motivo, en Schneider Electric hemos implementado la tecnología de control de sala más innovadora en nuestro nuevo SpaceLogic™ Touchscreen Room Controller.
Este dispositivo, diseñado para satisfacer las cambiantes necesidades de los ocupantes, proporciona más eficiencia operativa y una interacción intuitiva y fluida con el usuario.
Un salto adelante en el control de habitaciones
El SpaceLogic™ Touchscreen Room Controller aporta múltiples ventajas a cualquier espacio. Totalmente customizable y adaptable a las necesidades de cada habitación o espacio interior, aumenta el control de la climatización y facilita la gestión de habitaciones, combinando simplicidad y sofisticación. Al mejorar la eficiencia operativa con un control avanzado, no solo se reduce el consumo de energía, sino que también se aumenta la satisfacción de los ocupantes al ofrecerles una experiencia personalizada para controlar su entorno.
Con un diseño minimalista y elegante, el Touchscreen Room Controller cuenta con una cubierta de cristal en acabado 100% negro o 100% blanco y una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas de alta resolución. Este diseño no solo proporciona una excelente experiencia táctil, sino que también permite una interacción intuitiva gracias a su menú fácil de usar.
Los usuarios pueden personalizar la interfaz eligiendo entre diferentes estilos (botones, barras o doble setpoint), idioma, unidad de temperatura y estética. Además, pueden añadir imágenes personalizadas como el logo de la marca e iconos para servicios específicos como housekeeping o “no molestar”.
Fácil integración y compatibilidad
La solución Touchscreen Room Controller está diseñada para controlar cualquier aplicación de climatización utilizando diferentes protocolos. Su compatibilidad con la plataforma EcoStruxure Building Operation y sus herramientas de ingeniería aseguran una integración perfecta en cualquier entorno. Además, este dispositivo está preparado para futuros requisitos como el Demand Response, con automatismos y mensajes emergentes que permiten reducir el consumo cuando la demanda de la red es alta.
Este innovador controlador está listo para adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas, incluyendo servicios cloud, comunicaciones inalámbricas, inteligencia artificial, APIs e Internet of Things. Su capacidad para integrar estas tecnologías asegura que los edificios no solo cumplan con las normas medioambientales y las certificaciones más recientes, sino que también estén equipados para enfrentar los desafíos del futuro.
Con su diseño elegante, capacidad de personalización y compatibilidad tecnológica, el Touchscreen Room Controller es, sin duda, un dispositivo imprescindible para cualquier espacio que busque combinar confort, eficiencia y modernidad.
Añadir comentario