Hablar de los interruptores y placas Miluz es hablar de un producto flexible, contemporáneo y lo más importante: Fácil y amable de instalar. Es un producto que cuenta con todo: Diseño (premio iF Design Award 2015), estándares de seguridad (NOM, ANCE y RETIE), productos Green Premium pero, sobre todo, está diseñada con funcionalidad y practicidad.
Practicidad y funcionalidad
Los interruptores y placas Miluz cuentan con mecanismos de cableado modular que coincide con todos los aspectos de la vida diaria por su fácil instalación y adaptación a cualquier necesidad. Un ejemplo de su flexibilidad modular en sus mecanismos es su toma USB, que puede adaptarse a nuestra necesidad, por ejemplo: ¿Necesitas una toma USB y un apagador? ¿Necesitas una toma USB y un contacto de TV? ¡Con Miluz puedes tener la combinación que prefieras!
Otra gran ventaja de los interruptores y placas Miluz es su ensamblado, esto hace que la instalación sea sencilla y segura gracias a su guía de montaje de cables, marcado claro y fácil acceso a tornillos. Un ejemplo es el mecanismo RJ45, este puede ser instalado sin herramientas. Simplemente debe insertarse el cable dentro de la entrada para cable en U, cerrar la tapa para asegurar el cable en su lugar, y finalmente cerrar el conector.
Reduce tus tiempos de instalación
Además de ser una línea con diseño, practicidad y modularidad, hace una mejora en tu economía, no solo siendo de bajo costo, si no también reduciendo el costo en instalación, ya que con Miluz ahorra hasta el 20% de tiempo en su instalación.
Los interruptores y placas Miluz tienen un sistema de montaje práctico a prueba de errores, con un sistema de oblong que cuenta con tornillos optimizados, permitiendo al instalador una alineación perfecta a la pared. Aunado a esto, la placa de Miluz tiene una perfecta cobertura al chasis, lo que permite dar un acabado perfecto.
¿Quieres cambiar el color de placa?
También pensamos en eso, la placa se remueve fácilmente del chasis con un desarmador (plano). Esta puede ser removida sin dañar el producto o la pared.
Con los interruptores y placas Miluz tus instalaciones tienen seguridad y practicidad, obteniendo un resultado completamente adaptable a tus necesidades o la de los clientes, dando como resultado un ganar-ganar. Las opciones de accionamientos que puedes aplicar en tus instalaciones son infinitas.
Comienza a crear instalaciones eléctricas llenas de diseño y funcionalidad con nosotros.
Añadir comentario