Este artículo fue publicado originalmente en el blog global de Schneider Electric por Kevin Brown
No es de extrañar que esté entusiasmado con el progreso que el equipo de IT ha logrado con EcoStruxure™ en los últimos dos años desde que anunciamos que estábamos modernizando el software de gestión de infraestructura de centros de datos (DCIM). Por lo que escuchamos de nuestros clientes y el crecimiento que estamos viendo en el mercado, creo que nuestro equipo está en el camino correcto.
Schneider Electric continúa invirtiendo fuertemente en nuestros equipos a medida que evolucionamos las herramientas DCIM para gestionar la complejidad de la infraestructura de IT híbrida en expansión. Recientemente, tuve la oportunidad de reflexionar sobre nuestra visión de DCIM 3.0 y cómo está resonando entre los CIOs y otros perfiles en la industria con motivo del Día de la Innovación de Data Center Dynamics. Con Kat Sullivan, la moderadora de DCD; Bjarke Fenger, director global de productos del software de IT EcoStruxure, y yo nos centramos en los retos a los que se enfrentan los CIOs cuando intentan gestionar su infraestructura de IT distribuida.
Una teoría de sostenibilidad que se está convirtiendo en realidad
Originalmente, DCIM se creó teniendo en cuenta la resiliencia y asegurándose de que los equipos de IT funcionaban como debían. Ahora, la ciberseguridad es lo más importante para la mayoría de las organizaciones y DCIM está ayudando a satisfacer esa necesidad, asegurándose de que la infraestructura de IT sea segura, siguiendo las políticas de seguridad, utilizando firmware actualizado y más.
La sostenibilidad representa una teoría que teníamos hace dos años y que parece estar convirtiéndose rápidamente en una realidad a medida que crece la presión sobre las organizaciones para que informen sobre el consumo de energía. Esa presión está acelerando la necesidad de las capacidades que ofrece EcoStruxure IT, que tiene un nuevo conjunto de capacidades de informes de sostenibilidad que tradicionalmente habían requerido un profundo conocimiento técnico. Bjarke y yo analizamos cómo el CIO de Schneider Electric inició un programa de IT verde y, como parte del programa, implementó EcoStruxure IT en más de 140 sitios clave en todo el mundo y fue testigo de reducciones significativas del consumo de energía.
Consulta la sesión virtual del Día de la Innovación de DCD
En nuestra sesión, analizamos todos estos desarrollos y mucho más, incluido el papel que desempeñará la IA en DCIM a medida que profundizamos en las ofertas específicas de EcoStruxure IT y compartimos historias de clientes. Te animo a que te consultes la sesión virtual del Día de la Innovación de DCD : DCIM moderno como motor para una IT más resiliente, segura y sostenible. Y si lo ves y quieres darnos feedback, deja un comentario en este blog. La modernización del software requiere el conocimiento y las opiniones de todos, te invitamos a compartirlas con nosotros.
Añadir comentario