Cultura Schneider Electric

Nombran a Schneider Electric como una de las mejores compañías de IoT para trabajar en 2019.

Acorde al portal de Glassdoor, Schneider Electric fue votada como una de las mejores empresas con soluciones de IoT para trabajar en 2019.

En este listado, aparecen 14 compañías especializadas en este ramo, siendo Schneider Electric una de las destacadas. La lista fue publicada el pasado 18 de agosto.

Estas empresas fueron las que más puntaje reunieron, pues los votantes las destacaron como lugares excelentes para trabajar.

Jean-Pascal Tricoire, entre los 10 mejores CEOs acorde a Glassdoor.

Parte de este listado también podemos contar a nuestro CEO, Jean-Pascal Tricoire, quien calificó con un 93% de aprobación para ser parte del top ten de mejores CEOs actuales.

¿Cómo funciona el listado?

Con base en la puntuación otorgada por Glassdoor, contando el porcentaje de empleados que recomendarían cada compañía a gente cercana, además del porcentaje de aprobación del CEO, se llega al listado de las 14 empresas.

Para darle veracidad y legalidad al proceso, se requieren como mínimo un total de 20 entrevistas actuales a empleados, para que se tomen en cuenta en el listado absoluto.

¿Qué es Glassdoor?

Glassdoor es un portal de busqueda de empleo, en la cual, los empleados y exempleados puede dar un pequeño review de la experiencia de trabajar en su empresa, para poder conocer más a detalle la oferta que pueda generarse. Mediante a Glassdoor, puedes brindar tu opinión sobre la empresa desde tu perspectiva laboral directa. 

Al ser votado por trabajadores, este conteo se convierte en una necesidad directa para poder detectar áreas de oportunidad.

El estar arriba en este listado, demuestra firmemente el éxito de nuestro compromiso con nuestros empleados, siempre buscando su bienestar y con la seguridad de la importancia que c/u tiene en la compañía.

De la mano con nuestro compromiso social, en Schneider Electric nos enorgullecemos de pertenecer a este listado y de ser embajadores de un mundo laboral sano en el que nuestros empleados son fundamentales para crecer en conjunto y lograr nuestros objetivos.

Revisa nuestro compromiso social aquí.

¿Quieres conocer más sobre estos temas? Sé parte de nuestro evento «Industrial Transformation México»

¿Dónde?

Pabellón Schneider Electric dentro de Industrial Transformation México

Poliforum León, Guanajuato, México

¿Cuándo?

09 al 11 Octubre, 2019

Regístrate.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)