Cultura Schneider Electric

Mi camino al maratón de París: Cumpliendo un sueño, cumpliendo una meta.

¡Hola! Mi nombre es Nayeli Díaz y soy parte de Schneider Electric desde hace 4 años en Monterrey, empezando desde intern en 2016. Ahora estoy a cargo de la calidad de las transferencias, desde cambios de proveedores hasta cambios en la ingeniería.

Pertenecer a esta empresa ha sido algo muy bueno, pues es una empresa que me ha ayudado a conseguir metas personales y laborales, además de hacerme sentir parte de ella de manera muy activa. El aprendizaje que he tenido desde que comencé en la compañía ha sido algo increíble, pues he aprendido a dar soporte a varias áreas y, sobre todo, a conocer procesos que no pensé conocer.

La responsabilidad de cuidar la calidad es lo que hacemos, me ha ayudado a crecer profesionalmente y a aprender día con día más y más en este basto mundo.

Una de las cosas que más me gustan de trabajar aquí, es la oportunidad que tenemos para lograr cosas que no pensábamos lograr. Una de ellas es esta invitación para representar a mi país en el maratón de París.

¿Cómo lo logré? Así fue mi camino.

Cuando decidí ir a correr a Paris fue porque ya llevaba un año corriendo y me sentía preparada para hacerlo. Revisé los términos del concurso y me dispuse a realizar mi publicación en Yammer.

Al momento de hacer la publicación en Yammer, estaba a unas horas de vivir la experiencia de mi primer maratón aquí en la ciudad de Monterrey, en el cual había estado siguiendo el plan de entrenamiento para poder dar lo mejor de mí.

Previamente ya había corrido 21km en carreras, pero jamás un Maratón. Recuerdo que, entre pláticas con una amiga, me recordó que aquí en Schneider Electric teníamos un concurso en el cual representabas a la empresa en el Maratón de Paris.

Con mucha emoción, decidí inscribirme a la convocatoria, en el cual empecé a comentarles a conocidos que me apoyaran en Yammer para poder hacer este sueño realidad. Para mi súper grata sorpresa, llegó el día y me reconocieron como ganadora para representar a México en el Maratón de París.

Con mucha emoción puedo decirles que es algo que he buscado durante mucho tiempo y hoy tener esta oportunidad es algo que agradezco enormemente. Ahora me queda poner muy en alto a todo mi equipo y a mi país. ¡Vamos con todo!

maraton

 

Mi experiencia previa como Runner.

Desde Planta 6 en Schneider Electric Monterrey soy parte del equipo de Runners. Constantemente represento a la empresa en las carreras que hay en la ciudad. Mi entrenamiento es de 5 días a la semana actualmente, alternando con otros deportes que también me gustan como los son el crossfit, pesas. senderismo y box.

¡Me siento súper feliz de haber ganado la convocatoria! Ahorita estoy entrenando al 100 para poder mejorar mis tiempos en esta gran fiesta como lo es un maratón y claro, para enaltecer la gran oportunidad que me ha dado Schneider Electric para ser parte.

Para más experiencias como está y momentos únicos en tu carrera, haz clic aquí y conoce más sobre nosotros.

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)