Cultura Schneider Electric

Un aliado constante en tiempos inestables: Schneider Electric ante la nueva normalidad.

La necesidad de adaptarnos a nuestras casas como nuevo espacio de trabajo y demás retos que se han presentado, han sido ya una constante en nuestras vidas. Ante esto, sabemos bien que elementos básicos nos acompañan durante estas eventualidades.

Sabemos sobre nuestras herramientas de trabajo e incluso, en ocasiones, contamos con el conocimiento de que las hace funcionar. Sin embargo, hay ciertos aliados “invisibles” que aparecen para hacer esto funcionar y es ahí, dónde aparece Schneider Electric.

Para cualquier situación, una solución: Así aparecemos

La ventaja que tenemos como compañía, es que podemos ofrecer soluciones que se adapten a esta situación y sean parte del día a día de trabajo. Tal vez en ocasiones no nos veas, pero estamos en cada parte del trabajo diario y hacemos que todo sea posible.

Aquí, te contamos un poco dónde aparecen nuestras soluciones:

Data centers

El mantener una conexión a la red de tu oficina, se garantiza desde lugares tal vez muy lejanos a tu hogar o incluso a dónde trabajas. Los data center aparecen como aliados “invisibles, siendo fundamentales en servicios comunes del día a día tales como internet, telecomunicaciones, transportes, bancos, sistemas de seguridad, salud y muchos otros más. Gracias a ellos, podemos contar con conexiones diarias y con la ventaja de realizar nuestro trabajo remoto. Aquí tenemos algunas de nuestras principales soluciones en data centers.

UPS

Las UPS son sin duda un aliado vitalicio para establecer conexiones con energía ininterrumpida. El principal objetivo de estos sistemas es mantener la conexión de energía ante cualquier eventualidad. Ante apagones y circunstancias fuera de nuestras manos, una UPS te mantiene con un back up de energía eléctrica que, sin duda, en estos tiempos, es importante para garantizar nuestra disponibilidad en todo momento. Aquí resaltamos nuestro Galaxy VS, una solución que se adapta a todas las posibilidades.

Ciberseguridad

Nuestras redes se ven expuestas más en la actualidad por el tema de accesos en diferentes sitios que no son nuestras oficinas habituales.  Es aquí donde aparece uno de los riesgos más importantes y es ahí donde tenemos que actuar de manera efectiva. Un plan de ciberseguridad se vuelve una necesidad más importante en la actualidad, pues con ella aseguramos miles de activos en nuestras compañías y mucha información importante. Al final del día, la integridad de la compañía y sus empleados siempre tiene que estar garantizada. Revisa nuestras soluciones de ciberseguridad aquí.

Servicios remotos

La nueva normalidad tendrá cambios importantes en como realizamos mantenimiento en nuestros equipos. Antes, pensábamos que era prácticamente imposible realizar servicios fuera del sitio de trabajo. Ahora es una realidad gracias a sistemas que te ofrecen la oportunidad de revisar el estado de los equipos de manera remota. Nuestros sistemas de mantenimiento predictivo y preventivo como los Asset Advisor, se convierten en aliados perfectos para poder prevenir situaciones riesgosas en nuestros equipos y para poder monitorear fallas desde cualquier lugar donde estemos. Encuentra todo sobre nuestras soluciones de servicio aquí.

Administración de edificios fuera del sitio

Al igual que el mantenimiento remoto, el revisar que las actividades de nuestros sitios estén seguras y sean realizadas de manera correcta, se vuelve una constante. Sectores como hospitales, hoteles, entre otros, requieren contar con soluciones que garanticen la funcionalidad u ocupación de estos sitios. Además de que se necesita garantizar que los edificios cuenten con instalaciones seguras y preparadas para adaptarse ante cualquier situación. Ante esto, contamos con EcoStruxure Building Operation, una solución que busca crear edificios inteligentes habilitados al IoT (Internet de las cosas) que ofrecen un valor agregado para tus edificios.

Schneider Electric se ha vuelto un aliado invaluable para sus clientes y usuarios finales. En estos tiempos de resiliencia y nueva normalidad, contamos con soluciones que sin duda buscarán que las actividades sean mejoradas día tras día. Somos un aliado constante en tiempos inconstantes.

Contacta a nuestros expertos aquí, para conocer más de nuestras soluciones.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)