Data centers

Animal Logic: Haciendo de sus sueños una realidad

Así es como Animal Logic logró hacer crecer su producción de películas con el poder de un centro de datos prefabricado.

Animal Logic Alex Timbs

Con más de 25 años de experiencia, la compañía australiana Animal Logic está a la vanguardia de la creación de contenido digital. En su haber se encuentran galardones por efectos visuales y animación tanto para cine como para televisión.

Entre sus proyectos más sobresalientes se encuentran Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Alien: Covenant (2017), The Lego Movie: Batman (2017), y La Gran Muralla (2016). Además de créditos cinematográficos en Avengers: Age of Ultron, The Great Gatsby, 300, y Happy Feet.

Animal Logic Storyboard

Animal Logic Entertainment (ALE) es el desarrollador y brazo productor encargado de establecer una lista de proyectos innovadores, con mentalidad comercial, con un estilo visual propio, y técnicas innovadoras que se han convertido en el sello distintivo del trabajo en los estudios.

Recientemente, Animal Logic Entertainment anunció una alianza conjunta con Imagine Entertainment para desarrollar, producir y financiar seis largometrajes de animación y proyectos de animación híbrida para los próximos cinco años.

Animal Logic Lego Movie

Animal Logic tiene uno de los sistemas digitales más respetados del mundo con estudios de producción con ubicaciones en Sidney, Australia, Los Ángeles, California, y Vancouver, Canadá. Tal es su importancia y éxito que los llevó a necesitar solventar la cada vez más grande demanda de la industria, lo cual sería imposible sin un perfecto centro de datos.

Necesidades de datos y velocidades de despliegue.

Alex Timbs, jefe de TI en Animal Logic, explica el creciente desafío del estudio de animación: “Porque nuestro negocio es cíclico por naturaleza, las demandas de las producciones que estamos trabajando dictan cuántas personas tenemos trabajando para nosotros, y cuánta infraestructura necesitamos. Entonces, la velocidad de implementación para nuestro entorno de centro de datos es crítico para nuestro éxito”.

Animal Logic Alex Timbs Data Center

Alex proporciona una perspectiva sobre la necesidad de capacidad para soportar datos de alta densidad: “Alrededor del 90% del centro de datos alberga cómputo de alta densidad que se usa para procesar imágenes… El otro 10% es almacenamiento de alta capacidad utilizado para la producción, la cual alberga las imágenes generadas por ese proceso de renderizado”.

Animal Logic Entertainment está orgulloso de soñar en grande y como resultado, su solución de centro de datos tiene que ser igual de ambiciosa. Alex dice que la respuesta a por qué eligieron una solución prefabricada de Schneider Electric se encuentra a que permite la personalización, tiene una reputación de ingeniería infalible y flexible, y promete un despliegue rápido.

El nuevo estado de la capacidad de Animal Logic.

Para entender las singulares necesidades de capacidad y entrega de Animal Logic, basta saber que Schneider Electric desplegó un centro de datos prefabricado personalizado en menos de cuatro meses y medio.

La nueva infraestructura le dio un gran impulso a su procesamiento de datos, mismo que habilitó un mayor rendimiento, y agilidad operativa. Ejemplo de ello es la densidad de potencia de 30kW por rack de potencia que le facilita a Animal Logic poder procesar 1.25 petaflops por segundo en promedio; exactamente la misma profundidad de capacidad que requieren para producción y diseño de animación avanzada.

Animal Logic Alex Timbs Data Center 2

Alex Timbs al respecto dice: «Seleccionamos una alta densidad prefabricada de Schneider para cumplir con los requisitos comerciales. Necesitábamos una capacidad extremadamente alta, una solución altamente densa. Seleccionamos Schneider Electric basado en sus capacidades de ingeniería y habilidad para cumplir rápidamente con las necesidades de la empresa”.

Además, una infraestructura una infraestructura de software de centro de datos (DCIM) fue desplegada para proporcionar visibilidad completa a través de la instalación, mejorando la planificación y el desempeño operacional. StruxureON, un servicio de monitoreo basado en la nube ofrece a Animal Logic máxima protección del equipo crítico. Cuenta con un control de monitoreo remoto 24/7; una solución remota de problemas e información basada en datos que proporcionan visibilidad y métricas en tiempo real -directamente a sus teléfonos inteligentes.

Animal Logic Data Center Expert

Una asociación asegurada.

En apenas cuatro meses y medio, el centro de datos prefabricado llegó a Animal Logic y pronto comenzaron a notar los beneficios de invertir en un centro de datos prefabricado de Schneider Electric.

Como indicaba su cálculo, la capacidad creció rápidamente y la arriesgada latencia para los negocios se redujo. La unidad prefabricada continuará impulsando la magia de hacer películas del estudio.

Animal Logic Monitoring Screen

“Schneider fue el único proveedor que pudo entregar en cuatro meses y medio, y se ha convertido muy rápidamente en un compañero para crear estas fantásticas imágenes que se ven en la pantalla”, dice Alex. “Schneider Electric es nuestro socio para fabricar películas”, sentencia Alex Timbs.

En la actualidad, Animal Logic Sidney se encuentra realizando la producción de Lego Ninjago (2017), y Peter Rabbit (2018). Mientras que en su estudio de Vancouver trabaja en la continuación de The Lego Movie (2019).

META

Alinear la infraestructura de la estrategia del centro de datos para satisfacer las necesidades del negocio.

ENFOQUE

Despliegue modular de arquitectura escalable del centro de datos basado en Schneider Electric, el cual es una solución de centro de datos prefabricado personalizable.

HISTORIA

Las crecientes demandas de altos recursos informáticos de rendimiento.

Impacto empresarial del ancho de banda de latencia, los costos y la seguridad, y el aumento de la demanda de soberanía de datos forzaron a Animal Logic a buscar una solución alternativa.

RESULTADOS

Animal Logic experimentó un impulso masivo de productividad de animación; el resultado directo de la implementación de un render con un promedio de velocidad de operaciones de 1.25 petaflops por segundo para sus cargas de trabajo más comunes. Todo dentro de una potencia de 30 Kw por densidad de rack.

El sistema de instalaciones es más confiable que su antecesor, eliminado “cuellos de botella” creativos reduciendo la latencia, y reduciendo su factura de servicios.

Con nuestros servicios apoyando el presente y futuro del centro de datos de Animal Logic, ellos operan a toda máquina.

Animal Logic Data Center


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)