Data centers

La emoción de participar en un lanzamiento.

Una de las experiencias más importantes que he tenido en mi vida ha sido la oportunidad de presenciar el lanzamiento de un Cohete al espacio, en mi caso estuve presente en un lanzamiento nocturno de un transbordador espacial y la emoción todavía me causa escalofrío. Desde la expectativa de asistir al lanzamiento hasta presenciarlo físicamente es toda una experiencia que recomiendo ampliamente.

Si bien no todas las personas tendremos la suerte de presenciar en vivo un lanzamiento de un cohete al espacio, trabajar para una empresa que dedica un importante presupuesto a investigación y desarrollo puede brindar una experiencia semejante: Tener la oportunidad de experimentar el lanzamiento de un nuevo producto. La emoción de introducir un producto al mercado con el objetivo de superar los logros alcanzados anteriormente es toda una experiencia. El proceso es largo y no está libre de obstáculos, pero eso lo hace más gratificante. Al igual que un lanzamiento de un cohete al espacio tiene una cuenta regresiva que se debe cumplir y una vez que se lanza tiene una recompensa muy especial que llena de satisfacción.

Protección de Energía a su Máximo Nivel.

Durante mi carrera he tenido la oportunidad de liderar varios lanzamientos de ofertas de productos para América Latina y cada uno de ellos ha sido muy emocionante y cada vez más retador. Este es el caso del lanzamiento del nuevo Galaxy VS, la más reciente adición a la exitosa serie de UPS’s de Schneider Electric Galaxy V.  Este mes de abril estamos anunciando la disponibilidad de esta nueva línea de productos y la expectativa que ha creado ha sido extraordinaria.  Y es que después del gran éxito que ha tenido la serie Galaxy VX que en menos de un año se posicionó como el producto líder en el mercado de UPS para soportar los Data Centers en la Nube el reto es grande. Galaxy VS está diseñado para soportar el segundo pilar de las redes de internet, la computación al extremo de la red o Edge Computing.

El próximo mejor UPS

Y es que la relevancia que ha tomado el Edge Computing en los últimos meses ha sido tan importante que es necesario asegurar su disponibilidad con el mejor UPS que del mercado que provea, disponibilidad, alto desempeño, en un tamaño compacto y al costo adecuado. Esto forma parte la gran emoción que produce introducir una oferta con atributos y beneficios que los usuarios finales aprecian. Saber que muchos clientes esperan con la disponibilidad del producto y que han postergado sus ordenes en espera de la nueva oferta con la confianza de que estarán adquiriendo una solución de calidad es semejante a la emoción de la espera para ver un cohete despegar.

Al igual que una misión espacial el lanzamiento es solo la primera parte de la misión, pero dado la gran recepción que he tenido esta nueva oferta de Schneider Electric con unidades siendo embarcadas desde el primer día estoy convencido que esta será todo un éxito.


One Response

Leave a Reply

  • (will not be published)