Data centers

Schneider Electric se lleva a casa dos premios por liderazgo ambiental

El índice de cambio en el campo de la sostenibilidad es frenético, con un flujo constante de nuevos productos y servicios que prometen ahorrar energía. Puede ser difícil mantenerse al día y saber qué productos realmente marcarán una diferencia en las medidas para reducir los costos y las emisiones de carbono. Por lo tanto, resulta útil cuando una publicación web respetada pone su sello de aprobación en un producto y muestra proyectos específicos que destacan los esfuerzos de eficiencia energética.

De eso se tratan los premios Líder Ambiental, Administración Energética Actual y Productos y Proyectos, y Schneider Electric se siente honrado de haber obtenido no uno sino dos premios este año.

Ganadores: El proyecto de Watson Clinic y el economizador de aire indirecto

El economizador de aire indirecto Schneider Electric Ecoflair™ fue galardonado como Mejor Producto del Año, mientras que su asociación de automatización de edificios con el sistema de salud de la Clínica Watson en Florida recibió el premio Proyecto del Año.

Environmental Awards El premio Líder Ambiental reconoce la excelencia en productos y servicios que brindan a las empresas beneficios energéticos y ambientales, mejoraran la administración energética o ambiental y aumentan los resultados.

Este reconocimiento de la industria es particularmente gratificante porque refleja la misión de Schneider Electric de ser un líder global en la administración energética y la automatización. Como los ejecutivos de la compañía han articulado repetidas veces, como en esta publicación de blog sobre sostenibilidad, Schneider Electric se compromete a ayudar a reducir las emisiones de carbono, promover la sostenibilidad y alcanzar los objetivos climáticos globales internacionales.

Ecoflair reduce los costos de enfriamiento hasta en un 60 %

Ecoflair lo logra. Los jueces de los premios al Líder Ambiental y de Administración Energética Actual se quedaron impresionados con la tecnología de enfriamiento por evaporación de Ecoflair que provocó un ahorro significativo de agua y energía, como lo demuestra este premio. Ecoflair puede reducir los costos operativos de enfriamiento hasta en un 60 % en comparación con las tecnologías tradicionales de agua fría o refrigeración, y puede lograr un aumento de la eficiencia del 15 % al 20 % en comparación con otros sistemas economizadores de aire indirectos. Su diseño modular promueve la flexibilidad y la fácil instalación, además de un servicio más sencillo, lo que se traduce en menores costos de mantenimiento.

Watson Clinic ahorra un 30 % en costos de energía y operaciones

El premio al Proyecto del Año se otorgó en reconocimiento a una asociación de hace años con Watson Clinic, una red de centros médicos en Florida Central. Desde que instaló un sistema de administración de edificios de Schneider Electric en 2001 y se comprometió a realizar actualizaciones periódicas del sistema en más de una docena de edificios, Watson Clinic ha ahorrado un 30 % en costos de energía y operaciones.

“Espero que este sistema se extienda a las instalaciones médicas de todo el mundo”, dijo uno de los jueces del premio Proyecto Líder Ambiental cuando anunció el premio.

Como demuestran los resultados de Watson Clinic, eso ciertamente nos ayudaría a encaminarnos hacia la reducción de 2 °C de la temperatura climática global, que se requiere para frenar los efectos del cambio climático, según los científicos. En Schneider Electric nos esforzamos por hacer nuestra parte en este tema, y premios como estos confirman que estamos en el camino correcto.

Queremos agradecer a todos los jueces que participaron en los premios Líder Ambiental, Administración Energética Actual y Productos y Proyectos. Lea más sobre por qué el economizador de aire indirecto Ecoflair y el proyecto de Watson Clinic fueron elegidos para este reconocimiento de la industria.»


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)