Data centers

Centros de Datos: Mejorando la eficiencia operativa y reduciendo riesgos.

Además de contar con soluciones que nos acercan a la transformación digital energética, así como mejoran la gestión y automatización de la energía, también contamos con soluciones para centros de datos que cuentan con versiones mejoradas y actualizadas digitales de la oferta de instalaciones críticas para la nube.

Estas ofertas se convierten en una fuente única para todos los servicios de operación de instalaciones críticas que van desde el espacio de TI, hasta la infraestrutura de soporte en las instalaciones.

Mantenimiento de un Centro de Datos

Data Center maintenance

Con nuestro nuevo enfoque digitalizado, combinamos un proceso impulsado por software que regula las operaciones de las instalaciones 24/7, contando además con soporte remoto.

Beneficios

  • Mejoras en la eficiencia operativa hasta un 15%.
  • Disminuye el riesgo y maximiza el tiempo de funcionamiento.
  • Estandariza el proceso.
  • Baja el riesgo de error humano.

Recomendaciones en Schneider Electric

Nuestras principales soluciones para centros de datos son las siguientes:

  • Galaxy VX: La UPS de Galaxy XV es una extensión de alta eficiencia, escalable y flexible en la línea de soluciones de Galaxy V, para aplicaciones de centros de datos e industriales.
  • Baterias de Litio:  Nuestras nuevas soluciones de baterías de iones de litio (UPS), protegen el almacenamiento de energía compacta, ligera, duradera y sofisticada.
  • Smart Bunker Xpress: La infraestructura informática completa contenida en un gabinete autónomo seguro para la protección de aplicaciones de negocios que terminan por ser críticas. Esta solución incluye distribución de energía, UPS, baterías y monitoreo ambiental.

Infrastruxure™ para centros de datos.

  • Centros de datos pequeños y medianos: Solución de infraestructura física modular e integral para hasta 1 MW que se configura, implementa y se opera de manera más sencilla y eficiente.
  • Centros de datos grandes: Una solución de infraestructura física , modular e integral que funciona para más de 1 MW. Se configura, implementa y opera de manera más sencilla.

 

Data Center working

Servicios de ciclo de vida para Data Centers

Uno de nuestros compromisos es ayudar a optimizar la disponibilidad de los data centers, sean más eficientes y seguros durante todas las fases del ciclo de vida.

Los centros de datos son dinámicos y están en constante evolución. En Schneider Electric, ofrecemos estos servicios para optimizar el trabajo de tus data centers. Un servicio end to end que va desde la planificación hasta la operación, abarcando los dominios eléctricos, mecánicos y de TI.

 Cap Ex: Diseño y Construcción

  • Diseña: Utilizamos nuestras herramientas de diseño, planificación y configuración digital para poder cumplir con las necesidades de costo, tiempo y desempeño en data center nuevos y actualizados.
  • Construye: El terminar un proyecto a tiempo y mantenerse dentro del presupuesto es de suma importancia para nuestros clientes al buscar un centro de datos. Con base en esto, utilizamos enfoques sistemáticos para disminuir con éxito el riesgo y poder minimizar costos.

Opex: Mantenimiento y operación

  • Mantiene: Con nuestra cartera amplia de servicios, garantizamos que las aplicaciones críticas reciban el cuidado y mantenimiento adecuado para poder operar en los más óptimos niveles.
  • Opera: Ofrecemos una cartera inigualable de servicios que optimizan la disponibilidad y eficiencia de tu centro de datos, sin importar el tamaño del mismo.

Nuestra oferta de Centros de Datos es muy completa y sin duda, está a la vanguardia de la nueva era digital.

Si quieres checar más información sobre nuestros centros de datos, visita aquí. 

Haz clic aquí y descubre nuestro sales form.

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)