Data centers

¿Buscas una relación? Migra sin problemas tu infraestructura de TI a EcoStruxure IT desde cualquier plataforma DCIM

El poder de las marcas va más allá del marketing: se trata de crear relaciones. Recientemente leí que las marcas han evolucionado a tal punto que ya no son objetos ni conceptos. Resulta que las marcas son relaciones.

Esto es exactamente lo que está sucediendo con nuestro negocio de software DCIM. No solo estamos tratando de construir una marca reconocida o crear una experiencia. Queremos crear una relación. Para mí, eso significa no solo desear que nuestros clientes tengan éxito a corto plazo sino estar ahí para una carrera o para toda la vida.

Las relaciones son una de las razones por las que hemos continuado invirtiendo en nuestras capacidades de DCIM durante años y estamos acelerando nuestros planes. Vemos oportunidades fantásticas en este mercado para ayudar a nuestros clientes a tener una infraestructura resiliente, segura y sostenible. Como parte de esta aceleración constante, reconocimos hace varios años que necesitábamos diseñar herramientas más abiertas, de modo que fueran más fáciles de integrar con el sistema que necesitaran nuestros clientes.

Descubrimos que para que DCIM alcanzara su potencial, debíamos reconocer que formábamos parte de un ecosistema de herramientas.

Facilitar la migración y la integración de DCIM

Por eso creamos nuestro equipo de soluciones personalizadas de EcoStruxure IT para maximizar el retorno de la inversión de un cliente en EcoStruxure IT. Este equipo está formado por ingenieros calificados y ha estado realizando integraciones con clientes en todo el mundo.

El equipo de soluciones personalizadas simplifica la migración, ya sea que el cliente posea o administre instalaciones de colocación o maneje un centro de datos empresarial. Aunque algunas soluciones DCIM en el mercado son muy complejas y difíciles de integrar, EcoStruxure IT es mucho más adaptable y es más fácil de implementar y usar, incluso para operaciones muy grandes. Nuestro equipo de soluciones personalizadas no solo proporciona los recursos necesarios, sino también la arquitectura de back-end que falta en otras soluciones.

Este equipo avanzado representa a lo que Schneider Electric se refiere cuando dice que somos una de las empresas globales más locales. Los miembros del equipo hablan 24 idiomas y representan 15 nacionalidades. Trabajan con clientes en todas partes del mundo. Están físicamente cerca de los clientes, de modo que comprenden mejor la cultura del cliente y el idioma. En resumen, agregan valor de una manera muy tangible.

Creo que nuestra inversión en el equipo de soluciones personalizadas es una ventaja que nuestros clientes pueden aprovechar para obtener control y visibilidad sobre su infraestructura. Además, el equipo hace que sea sencillo para nuestros clientes lograr exitosamente esta transición, ya sea que sean una empresa de colocación o un CIO que administra un entorno de infraestructura híbrida.

Administrar un entorno de TI que sea resiliente, seguro y sostenible

Hace pocos años, las herramientas DCIM en la industria no eran las adecuadas y carecían de la capacidad para aprovechar las tecnologías de la nube y los móviles. Lo que era complejo y costoso de implementar y monitorear, por no decir frustrante. Ahora es más simple, menos costoso y más intuitivo y se construye para integrarse al ecosistema.

Ya sea que estés utilizando hojas de cálculo y plataformas DCIM antiguas, o que no utilices nada, tenemos los productos, el personal y los procesos para migrar tus sistemas, integrarlos y personalizarlos según sea necesario.

Si bien es posible que muchos en la industria hayan renunciado a DCIM, en Schneider Electric seguimos entusiasmados con la oportunidad. Creo que estas herramientas desempeñarán un papel crítico para garantizar que cumplamos los desafíos de implementar una infraestructura que no sea solo resiliente, sino también segura y sostenible.

Queremos trabajar contigo dondequiera que estés en el mundo. En resumen, queremos una relación y no iremos a ninguna parte.

Si te interesó este tema o quieres saber más sobre nuestras soluciones de BMS o sistemas de gestión de edificios, envíanos tus comentarios aquí y nos pondremos en contacto contigo. También puedes conocer más sobre nuestra oferta en nuestro sitio web de Schneider Electric. Si nos visita de Centroamérica, acceda aquí al sitio web local.

Este post fue publicado originalmente en el blog global de Schneider Electric por Kevin Brown.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)