Digitalización

Sistema de Control Distribuido: Las ventajas de Ecostruxure Foxboro DCS.

EcoStruxure Foxboro DCS es una innovadora familia de componentes de sistema de control distribuido, con tolerancia a fallos de alta disponibilidad. Concentra la información crítica y eleva las capacidades del personal para garantizar un funcionamiento de planta continuo sin errores.

De esa manera, el sistema está equipado con tecnología OT de vanguardia, así como con capacidades de diseño y control en cualquier lugar.

Cuenta también con funcionalidades de visualización y las últimas tecnologías de IT en movilidad, nube y análisis. Tiene una arquitectura optimizada para diseño inteligente e ingeniería flexible, que permite reducir los gastos de capital y operativos. Además protege la integridad operativa mejorando la toma de decisiones, la resolución de problemas y los flujos de trabajo.

Es así que, mediante la integración de seguridad con Triconex, Foxboro DCS proporciona una plataforma potente para convertir la automatización industrial en un motor de rentabilidad en tu empresa, impulsando una rentabilidad operativa cuantificable.

Ventajas

  • Tecnología preparada para el futuro = Seguridad en tus inversiones.
  • Modelos de contabilidad personalizables e integrados en tiempo real que miden y controlan el valor financiero en todos los puntos del proceso.
  • Rentabilidad operativa de los variadores cuantificables en todos los niveles de la empresa industrial.
  • Proporciona un 100% de retorno de la inversión en menos de un año.

Plataformas de tecnología

  • Controlador y E/S:

    Recopila, procesa y distribuye información útil a todos los rincones de la planta. Teniendo en cuenta la flexibilidad y la escalabilidad, ofrece diversos tipos de controladores y opciones de E/S para optimizar los costes, el espacio y los requisitos de funcionalidad.

  • Estaciones de trabajo:

    Cuenta con estaciones de trabajo y servidores multipropósito de vanguardia, con diferentes opciones disponibles para diferentes entornos de planta y requisitos operativos.

  • Red/Interfaces:

    Las redes de control e interfaces de Foxboro DCS proporcionan conexiones robustas y escalables entre los sistemas de campo, planta y de la empresa que te proporcionan información crítica para tomar decisiones oportunas que afectan a tu empresa.

  • Operaciones:

    Equipada con características avanzadas y elementos humanos de alto nivel de HMI que proporcionan capacidades de configuración intuitiva, detección de fallos acelerada, diseño acelerado e información crítica concentrada. Esto garantiza un funcionamiento continuo sin errores.

  • Diseño:

    Las herramientas de diseño avanzado basadas en la nube de la familia Foxboro DCS y la tecnología de virtualización permiten realizar nuevas implementaciones y ampliaciones del sistema con rapidez, minimizando el riesgo y garantizando el máximo rendimiento a largo plazo.

  • Gestión de equipos:

    Y es así que, también, mejora el tiempo de actividad de la planta con capacidades de mantenimiento predictivo y diagnósticos de dispositivos con información contextual en tiempo real, además del tiempo a producción acelerado con puesta en marcha y sustitución de dispositivos simplificados gracias a las soluciones de gestión de equipos de Schneider Electric.

  • Aplicaciones avanzadas:

    Mejora la productividad y la rentabilidad de las industrias de producción, fabricación e infraestructuras. El software y las soluciones de aplicación avanzada de Schneider Electric te ayudan a proporcionar un rendimiento sostenible con flexibilidad y agilidad para afrontar los requisitos de un mercado en continua evolución.

Lee más sobre los beneficios de Ecostruxure Foxboro DCS aquí y contáctanos con todas tus dudas.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)