Digitalización

Soluciones de Energía Crítica (ASCO Power Technologies)

ASCO Power Technologies ha brindado soluciones de confiabilidad de energía durante más de 125 años. La firma diseña, fabrica, presta servicios y respalda interruptores de transferencia automática, equipos de control de potencia, entre otras. Los productos ASCO cumplen funciones de misión crítica en centros de datos, centros de salud, redes de telecomunicaciones, edificios comerciales y operaciones industriales.

Los beneficios de ASCO 7000 SERIES PCS

Los usuarios pueden aplicar múltiples fuentes para lograr potencia suficiente y administrar la demanda de carga para maximizar el uso eficiente de la capacidad del generador. Así como los usuarios podrán tener diferentes tipos de fuentes de energía para optimizar las operaciones y reducir los costos.

De la mano con el poder de los servicios públicos, los gerentes pueden emplear con confianza la reducción de la carga de los servicios públicos y las estrategias de reducción de picos para cumplir con los acuerdos y reducir los costos.

Es por eso que, con ASCO 7000 SERIES PCS, las instalaciones pueden agregar y mantener más cargas en línea. Las características de optimización estándar y dinámica identifican la capacidad máxima disponible para agregar cargas discretas y maximizar el uso del generador.

La característica exclusiva Load Latch de ASCO mejora la disponibilidad de energía crítica al evitar el desprendimiento innecesario de carga. Los controles de carga manuales proporcionan flexibilidad operativa para cualquier circunstancia.

De esta manera, los usuarios pueden especificar un rango de configuraciones de bus para maximizar el rendimiento. Así que, los sistemas como Single Bus, Segmented Bus y Ring Bus ayudan a poner las cargas en línea rápidamente y a mejorar la redundancia, la disponibilidad y la confiabilidad.

Es por eso que, los PCS ASCO 7000 SERIES, se pueden equipar con una gama de características de la línea de productos PowerQuest® de ASCO. También, la PCS de la SERIE 7000 puede interactuar con los populares sistemas de administración de energía y edificios, funcionando con el Sistema de administración de energía crítica de ASCO para proporcionar medición de energía, monitoreo, control y análisis forenses sin igual.

Y es así como los productos de ASCO están respaldados por tecnología, soporte y servicio inigualables en la industria. Para obtener más información, descargue el folleto o vea el video del producto.

¿Quieres conocer más? Contáctanos aquí y nosotros te ayudamos.

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)