Digitalización

#InsiderExperience: Una mirada a la eficiencia de PowerPact

Haz que tu trabajo sea más eficiente y descubre nuestro “PowerPact B”, una solución que ofrece gran rendimiento en un tamaño compacto. Diseñado como una plataforma flexible, este nuevo interruptor marco de 125A ofrece flexibilidad de diseño inigualable para necesidades y aplicaciones específicas de clien

Los interruptores automáticos de PowerPact B están diseñados y certificados con múltiples estándares para satisfacer las necesidades de los clientes que tienen diseños globales o construyen y venden en regiones con varios estándares. Un producto puede ser utilizado y obtenido a nivel mundial.

Los disyuntores PowerPact B-frame están diseñados para proteger los sistemas eléctricos de daños causados ​​por sobrecargas y cortocircuitos.

Están disponibles con unidades de disparo termomagnéticas de 15 a 125 A, con una capacidad de corte de hasta 65 kA a 480 Vca y 50 kA a 250 Vcc.

¿Qué beneficios encontramos con PowerPact?

  • Fácil montaje: El tornillo de PowerPact B se monta en la placa de montaje del gabinete o se sujeta en los carriles DIN.
  • Flexibilidad de conexión: Mediante la construcción modular, se hace más sencilla la adaptación. Con terminales integradas para cables de control y con conectores multi cable de distribución eléctrica.
  • Terminales EverLink: Con esta opción minimizas el cableado suelto, que a su vez puede sufrir deformación, golpes y en general deterioro de las instalaciones, además de representar un peligro. El diseño patentado conserva las conexiones de baja tensión para la continuidad del servicio, incluso con conductores de alambre fino.
  • Accesorios Eléctricos Instalables en Campo: Accesorios que sin duda son fáciles de instalar, mediante un clic, haciendo más sencillo el cableado. Los cambios pueden ser manejados fácilmente mediante el reemplazo de los accesorios.
  • Operadores Externos Confiables: Una oferta amplia de mecanismos de funcionamiento de estilo IEC y NEMA, que son diseñados para ser utilizados como principales desconexiones en paneles de control.

PowerPact ™ Q-frame

La línea de interruptores automáticos PowerPact ™ Q-frame incluye QB, QD, QG y QJ disyuntores de caja moldeada e interruptores automáticos QB. Están clasificados 240 Vac, 250 A máx. y están disponibles en construcciones de montaje en unidad conectadas por bus o por terminal, o Construcción montada en grupo I-Line ™. Además de adaptarse a nuestro QED-2 y ser parte de su funcionalidad.

Aplicaciones.

PowerPact Q-frame se utiliza para protección contra sobrecorriente y encendido de sistemas de corriente alterna. Los interruptores automáticos de bastidor Q PowerPact están clasificados para 240 Vac (208Y / 120 Vac para 3 polos 100 kA) y están disponibles con interrupción listada por UL®

clasificaciones de 10 a 100 kA. Los disyuntores de montaje en unidad están disponibles con orejetas en ambos extremos para aplicaciones cableadas o con pernos de montaje para aplicaciones montadas en bus.

Estos disyuntores se pueden montar en recintos individuales, dispositivos de medición, tableros o cuadros de distribución. Los disyuntores I-Line están diseñados específicamente para utilizar en tableros y cuadros de distribución I-Line.

La importancia de los Marcos P y R.

Con los Marcos P y R, el Powerpact Q optimiza sus funcionalidades y se integra mediante sus beneficios:

  • Proporcionar protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
  • Son verdaderos dispositivos de detección de RMS
  • Proporcionar medios para desconectar manualmente la alimentación del circuito.
  • Proporcionar una mejor coordinación por su capacidad de ajuste.
  • Proporcione clasificaciones de interrupción altas y clasificaciones de resistencia

Encuentra más información del producto aquí.

Contáctanos con tus dudas y nosotros te ayudamos al hacer clic aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)