Digitalización

Innovación en servicios: La nueva herramienta de APC by Schneider Electric

La situación actual en la que se encuentra el mundo nos ha llevado a valorar, como nunca antes, la importancia de la transformación digital. El uso de medios interactivos que nos permitan mantener nuestra operación de forma continua, se ha vuelto la nueva realidad y, hasta cierto punto, una “nueva” forma mucho más eficiente de hacer lo mismo, optimizando los recursos económicos y generando nuevas y creativas formas de acercarse más a los clientes.

Buscando adaptarnos a esta nueva realidad, en Schneider Electric decidimos innovar en el mercado lanzando la nueva plataforma digital de servicios. Esta plataforma se suma a la página personal que APC by Schneider Electric ha brindado por más de 10 años para cada uno de nuestros canales certificados. Se convierte en el principal medio de comunicación donde nuestros socios de negocios encuentran soluciones, capacitaciones, entrenamientos y lanzamientos de nuevos productos de forma gratuita y en cualquier momento, ya que todo el material está disponible 24/7.

¿Cómo funciona la plataforma?

En la nueva plataforma de servicios, nuestros partners podrán prever, conocer, solucionar y optimizar las problemáticas típicas sobre instalación, solicitudes y gestión de servicios de puesta en marcha. Esto se logra a través de guías, pre-check list, manuales, alcances de los servicios (scope of work) y videos on-demand grabados por los expertos de nuestra área de servicios, donde conocerán las mejores prácticas de instalación y las recomendaciones a seguir en cada una de las líneas de negocio que manejan.

Las ventajas de estar «online»

  • Contribuimos a la transformación digital de nuestros clientes.
  • Nuestros partners puede verificar la información cuando lo necesiten.
  • Nuestros mayoristas pueden referenciar los links a sus partners al momento mismo de realizar la venta de las soluciones.

Con esta iniciativa, Schneider Electric busca apoyar a nuestros aliados de negocio inscritos dentro del programa de canales:

  • Facilitando considerablemente el acceso a los requerimientos previos a los arranques y servicios de los equipos.
  • Evitando problemas y errores al instalar los equipos de las diferentes disciplinas que manejan (Potencia, enfriamiento, software, gabinetes, etc).
  • Evitando cargos adicionales no contemplados.
  • Previendo o requiriendo visitas de Pre-check para cualquier instalación de equipo.
  • Mejorando la planeación del partner para la solicitud de servicios en tiempo y forma.
  • Conociendo las mejores prácticas de instalación para la  reducción de problemas de garantía.
  • Complementando la información ya disponible en la página, la más completa del mercado.

En conclusión buscamos ayudar a nuestros socios de negocios a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la ejecución de sus proyectos.

Una respuesta ante una necesidad

La nueva plataforma de servicios es lanzada como respuesta de Schneider Electric a las necesidades y demandas que nuestros partners nos han solicitado.

Actualmente esta plataforma solo está disponible para México, sin embargo, ya estamos trabajando en el desarrollo para Centroamérica, por lo que confiamos poder dar buenas noticias a nuestros socios en la región en las siguientes semanas.

Si no eres aun parte de este selecto equipo, te invitamos a integrarte a nuestro programa de canales y ser parte de todos los beneficios que este otorga en cualquiera de sus cuatro niveles: Register, Select, Premier y Elite. Para conocer mas al respecto haz clic aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)