Digitalización

Un acontecimiento excepcional que nos obliga a actuar

Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo a nivel global, es comprensible que en tu compañía sientas la necesidad de conservar su capital y de resguardarse hasta que amaine la tormenta. Sin embargo, tenemos una responsabilidad como proveedores de productos y servicios con nuestros clientes y/o usuarios finales

Los clientes necesitan más que nunca que nuestros activos sigan funcionando de la forma más efectiva y continua posible para así poder usar nuestros servicios. Eventualidades como la vivida en estos últimos 3 meses ya no deberían volver a cogernos por sorpresa.

  • Si tus equipos sufren un parón por no haber contado con un mantenimiento adecuado, tu reputación puede verse seriamente perjudicada.
  • Si no aseguras la continuidad de tu servicio, la competencia mejor preparada podrá ganarte la partida.

¿Cómo puedo prepararme?

Audita los procesos de tu negocio y controla tus equipos. La forma de usarlo puede cambiar en función de cómo evolucione la situación, así que asegúrate de haber pensado cómo afecta a tus operaciones teniendo en cuenta las previsiones económicas de los próximos meses y las posibles inversiones públicas para reactivar la economía.

Es el momento de ir paso a paso y comprender la importancia de tener flexibilidad en cada uno de los procesos, así como del equipo humano que interviene en cada uno de ellos.

Protege tus aplicaciones críticas

Protege tu organización mientras dure la crisis, para ser lo más eficiente posible y estar preparada para recuperarse lo más rápidamente posible. La pandemia ha supuesto un duro golpe, así que ¿cómo operará tu compañía en estas condiciones?

Recuerda la frase de Warren Buffet: “Solo cuando baja la marea se descubre quién nadaba desnudo”. Prepararse es clave. Todavía estás a tiempo, pero tu organización debe empezar ya.

Monitoriza y controla tus activos de forma remota

EcoStruxure Asset Advisor

Algunos de nuestros clientes utilizan EcoStruxure Asset Advisor como solución de monitorización digital, con la que no necesitan estar físicamente en su puesto de trabajo para monitorizar, controlar y mantener sus activos críticos. Pueden hacerlo perfectamente de forma remota.

Los expertos del Connected Service Hub de Schneider Electric pueden contactar contigo antes de que tu equipo falle y acordar una reparación o un mantenimiento urgente, todo incluido en el plan de servicio contratado. Ellos te guiarán sobre el mejor procedimiento a seguir para garantizar que tus activos funcionen de forma fiable durante este período de incertidumbre.

Vuelve a actuar, preparado y dispuesto para la recuperación. Nuestros técnicos de la división de Field Services están listos y atentos para asegurar que tus activos sigan a la altura en estos tiempos tan complicados.

Accede aquí para contactar con nuestros expertos.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)