Digitalización

La relación con los EcoXperts y cómo han afrontado la situación actual

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La mayoría de las entidades, tanto privadas como públicas, paso a paso van ideando y planificando la mejor manera de gestionar la seguridad, asegurar la salud y mantener la continua operación.  Ahora más que nunca debemos apoyarnos mutuamente, y creo fielmente que es este compañerismo lo que nos garantizará salir a flote.

Desde el comienzo de esta pandemia, en Schneider Electric se ha monitoreado de cerca la situación y se estableció como prioridad el continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y soportar a nuestros asociados de negocios, siendo estos un pilar tan importante frente a los continuos cambios.

¿Cómo nuestros EcoXperts han afrontado la actual situación?

Nuestros EcoXperts están especializados en reunir los componentes de subsistemas y garantizar que estos funcionen juntos.

Para lograr conllevarla, primero se reforzaron todos los proceso de seguridad, acordes a los lineamientos gubernamentales, procesos de regulación y monitoreo de la cadena de abastecimiento. Todo esto a través de una cuidadosa coordinación con nuestros proveedores, servicios públicos y asociados. El propósito fue asegurar y proteger la salud y mantener la ciberseguridad de todos aquellos que están trabajando remotamente.

Nuestros EcoXperts (integradores de sistemas especializados en las soluciones de Schneider Electric), han incrementado sus esfuerzos para asegurar la continuidad de nuestras operaciones, convirtiéndose en nuestro pulso de negocio. Contamos con nuestros expertos, la tecnología y las herramientas para servirles a ustedes con sentimientos y acción de colaboración

Nuestros EcoXperts están especializados en reunir los componentes de subsistemas y garantizar que estos funcionen juntos

EcoXpert ™ es la empresa capacitada y certificada en EcoStruxure ™, nuestra plataforma de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT.

Nuestros esfuerzos continúan: Estamos contigo donde quiera que estés

Si bien hemos reducido los viajes de negocios, seguimos conectados a través de reuniones remotas y otras oportunidades para interactuar digitalmente. En los últimos 4 meses, hemos recibido a decenas de clientes y socios en nuestros seminarios web y capacitaciones en línea. Personalmente agradezco a todos nuestros EcoXperts que continuamente siguen operando para darle vida a nuestro negocio y cumplir con las necesidades del mercado.

La digitalización de todos nuestros procesos se ha convertido en nuestra estrategia clave. Es por ello que todas nuestras actividades, son totalmente asequibles en línea, a través de nuestra herramienta estratégica Exchange. Todas nuestras certificaciones que antes eran presenciales hoy son posibles de realizar remotamente, confirmando nuestra pasión por el conocimiento garantizando y la eficiencia energética y energía sustentable para todas las soluciones de nuestros clientes.

Como toda empresa y persona, nuestros EcoXperts también viven momentos de incertidumbre. Sin embargo, han continuado atendiendo y asegurando infraestructuras críticas como hospitales, redes, centros de datos, plantas de agua y cadenas de alimentos. Es un orgullo denotar que están presentes “frente al cañón” siempre atentos y listos para cualquier necesidad. Gracias a ellos, porque nuestra comunidad depende de nosotros y de nuestro empuje.

Tags: , , , ,


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)