Digitalización

Programa de EcoXperts: Un valor diferenciador lleno de beneficios

Todas las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas deben pasar por una adaptación al cambio digital. Un cambio que puede ser más o menos fluido en función de las siguientes variables:

  • El sector de actividad de la empresa
  • Su tamaño
  • La ubicación de sus diferentes sedes
  • La edad de su capital humano
  • La curva de aprendizaje de las soluciones tecnológicas

Vemos entonces que la adaptación al cambio es inevitable. Cuanto antes la afrontemos, antes aprovecharemos los múltiples beneficios de convertir nuestro modelo de negocio tradicional en un próspero negocio digital.

¿Cómo podemos acelerar la inevitable adaptación al cambio digital?  

Las organizaciones de todas las industrias se están transformando a medida que cambian las necesidades, el comportamiento de los clientes, empleados y socios comerciales. La digitalización continua y la convergencia de tecnologías conducen a nuevas oportunidades y desafíos por igual. Todos estos cambios y los constantes retos impactan directamente el negocio de nuestros socios, independientemente de su campo de especialización. Es ahí donde las dudas surgen: ¿cómo está evolucionando su negocio? ¿cómo responder cada vez más eficientemente a los clientes? ¿cómo ofrecer soluciones integradas que permitan optimizar y obtener información sobre operaciones y procesos?

Nuestros EcoXperts son la clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Todas las exigencias del mercado actual vuelven imperativa una integración absoluta, no solo del proveedor, sino del proceso en sí. Por ello, todos nuestros socios de negocio inician un camino retador donde deben mantenerse e iniciar el crecimiento integral con nuestros clientes, con soluciones abiertas y eficientes que cubran su necesidad. Adquirir múltiples habilidades aumentando la capacidad, no solo de conocimiento (certificaciones), sino también de experiencia, nos permitirá ayudar a nuestros clientes a superar restricciones y retos. Nuestros EcoXperts™ fungen un papel crucial para ayudar a romper los silos entre las diferentes tecnologías.

Llamamos EcoXperts™ a aquellas empresas asociados a Schneider Electric que están capacitadas y certificadas en EcoStruxure ™, nuestra plataforma y arquitectura de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT, enfocada en EcoStruxure Solutions (nuestra tecnología conectada para hogares).  Exhibiendo pasión por el conocimiento, entregan soluciones eficientes y sustentables a nuestros clientes con certificaciones comprobables en campos específicos. Es aquí donde Schneider Electric, como fabricante, comparte este camino con sus socios de negocios y responde a la necesidad del mercado,apoyándoles para crecer e identificar oportunidades. Así nace el Programa de EcoXperts.

El programa permitir a los socios ofrecer distintos tipos de soluciones, ajustadas a sus necesidades. Así, los socios, clientes y todo el ecosistema obtienen beneficios del resto de las partes conectadas, pues estás aportan más valor a medida que EcoStruxure crece con el desarrollo de más API y más SDK, que permiten una mejor integración y una mayor apertura.

Conoce el Programa EcoXpert

El Programa de Socios EcoXpert es una red mundial de compañías socias capacitadas y certificadas de Schneider Electric que ofrecen experiencia y soporte local para resolver los desafíos de nuestros clientes compartidos.

El Programa EcoXpert es una red mundial de compañías capacitadas y certificadas de Schneider Electric.

Como una extensión de Schneider Electric, EcoXpert es competente en los campos de control de edificios y administración de energía. Con un historial comprobado de ofrecer los mejores servicios y soluciones de su clase, el Programa se compromete a brindar soluciones inteligentes y sostenibles que agreguen valor y longevidad al éxito de nuestros clientes compartidos. Así se garantiza la experiencia de “Life Is On” esté en todas partes, para todos y en todo momento. Esto uniendo la tecnología de Schneider Electric, con la experiencia de profesionales de la industria respetados, capacitados y certificados en control de edificios, administración de energía y tecnología de infraestructura inteligente. Hoy ya hay alrededor de 3,800 empresas asociadas a EcoXpert en todo el mundo (107 en México) abarcando 74 países, un programa con una red de oportunidades sin fin.

Para poder habilitar, impulsar y fortalecer se creó Exchange, una plataforma de negocios abierta que reúne a expertos para colaborar en una única comunidad. Ahí es posible participar, colaborar y fomentar un mercado donde intercambiar, comprar, vender, bajar aplicaciones, navegar y obtener mayor visibilidad de los productos.  Se trata de un espacio de desarrolladores donde se comparten conjuntos de datos, descargas de SDK y kits de herramientas, además de enriquecer y ampliar las capacidades de las aplicaciones con el desarrollo de APIs y Datasets … ¡y mucho más!

Exchange es una plataforma de negocios abierta que reúne a expertos para colaborar.

Crea

Con soluciones integradas de eficiencia en todos los dominios de gestión y automatización de energía, Schneider Electric Exchange es un espacio para la innovación. Es posible utilizar los recursos de Shop para desarrollar nuevas aplicaciones y API, así como afrontar los desafíos, promover ideas y obtener aportaciones globales.

Colabora

Celebramos la diversidad de comunidades globales donde es posible interactuar en un nicho o con la industria en general. También conectarse a la red y encontrar expertos para co-crear soluciones, encontrar respuestas a los desafíos comerciales más difíciles y ofrecer conocimientos como líderes de la industria.

Escala

Escalar un negocio de manera efectiva y eficiente promoviendo experiencias, publicando nuevos productos y aprendiendo sobre las últimas innovaciones.

Conectar todo para que la digitalización y la innovación sean un éxito no se trata solo de tecnología. Se trata de habilidades, colaboración y ecosistemas de socios conectados que capacitan a nuestro canal para transformarse y ayudar a sus clientes a hacer lo mismo. EcoStruxure, EcoXpert y Exchange son tres pilares esenciales para que esto suceda ¿Ya formas parte? No esperes más y regístrate aquí.

Tags: , , , , , , , ,


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)