Importancia de la constante actualización para integradores de sistemas

Uno de los principales aspectos de fidelidad hacia una marca es la experiencia del usuario que se obtiene desde el primer contacto hasta el fin, y para los integradores de sistemas, no es una excepción.

Muchas veces una persona puede cambiar completamente una experiencia, no importa si es un ingeniero de ventas, un distribuidor o un integrador de sistemas para edificios del futuro, Schneider Electric se preocupa por cada interacción que tienen nuestros usuarios, y es por ello que contamos con uno de los programas más completos de la industria para nuestros partners.

De esta manera, aseguramos que nuestros clientes compartidos puedan vivir una experiencia positiva con Shcneider Electric y sus soluciones.

Con nuestro programa EcoXpert, los integradores de sistemas se mantienen actualizados para brindar las soluciones más avanzadas a sus clientes

Este programa se denomina el EcoXpert para integradores de sistemas especialistas en sistemas de aire acondicionado, control de iluminación, control de accesos y cableado estructurado.

Importancia de especialización constante

Mediante este programa, aseguramos que nuestros partners cuenten con toda la capacitación adecuada para el correcto despliegue de nuestras soluciones de tecnología. Esto lo realizamos a través de un robusto programa de capacitación que incluye la programación directa de las soluciones, acompañados de un entrenador certificado a nivel internacional.

Adicional a la certificación, realizamos el acompañamiento para la especificación de los proyectos a través de nuestros ingenieros especialistas en cada una de las especialidades y damos el soporte técnico necesario para llegar a propuestas completas y correctas.

Al registrarse en el programa nuestros integradores de sistemas tienen acceso a The Exchange, esta plataforma contiene toda la información relevante de nuestros productos, como son:

  • Fichas técnicas.
  • Presentaciones de producto
  • Presentaciones de ventas
  • Licencias demo descargables para realizar las programaciones de los proyectos con anticipación

Colaboración, innovación y desarrollo tecnológico

Los integradores de sistemas registrados en el programa, tambien tienen acceso a la Comunidad EcoXpert, la cual permite que todos los integradores de sistemas estén conectados y puedan realizar consultas técnicas, así como negocios compartidos con otros integradores alrededor del mundo.

Los integradores de sistemas registrados en el programa EcoXpert comparten nuestra visión de convertirse en el líder mundial de experiencia en la industria, siendo pioneros en soluciones de digitalización y electrificación que impulsen la sustentabilidad para todos.

Otro beneficio del programa es la posibilidad de acceder a la universidad EcoXpert, la cual permite adicionalmente a los entrenamientos base, realizar una especialización en alguno de los segmentos clave como son:

  1. Hotelería
  2. Salud
  3. Retail
  4. Farmacéutica
  5. Centros de datos

Los integradores de sistemas registrados en el programa EcoXpert comparten nuestra visión de convertirse en el líder mundial de experiencia en la industria, siendo pioneros en soluciones de digitalización y electrificación que impulsen la sustentabilidad para todos.

Te invitamos a conocer el programa EcoXpert desde nuestra plataforma MySchneider para seguir conociendo las nuevas tecnologías disponibles e inscribir a tus clientes en la digitalización y automatización, dándoles la bienvenida así a su edificio del futuro.

Etiquetas: , , , ,

Conversación

  • Arturo López García

    3 meses ago

    Buen día, favor de considerarme en el grupo, con el deseo de continuar aprendiendo y actualizarme.

    Responder

    • Nayeli Ramos

      4 semanas ago

      Hola Arturo, espero te encuentres muy bien.

      Te invitamos a unirte al programa para integradores de sistemas de edificios. Para hacerlo, puedes abrir una cuenta gratuita en mySchneider, la plataforma con la que podrás acceder al programa:https://www.se.com/myschneider/

      Quedo a tu disposición por cualquier duda.

      Saludos.

      Responder

  • Cristian Eduardo Ariel ROJAS

    2 meses ago

    Agradecería informes de como poder pertenecer a este programa.

    Responder

    • Nayeli Ramos

      1 mes ago

      Buen día Cristian, muchas gracias por tu interés.

      Para inscribirte al programa, te invitamos a abrir una cuenta gratuita en mySchneider, nuestra plataforma desde la que podrás ingresar al programa para integradores de sistemas de edificios.

      Te comparto el enlace: https://www.se.com/myschneider/

      Quedo a tu disposición y espero tengas un gran día.

      Responder

Añadir comentario

Todos los campos son requeridos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan sus datos de comentarios .