Formación/Investigación

Quiero ganar hoy con el concurso #GoldenTicket de Schneider Electric

En Schneider Electric siempre buscamos mejorar y traer experiencias nuevas para nuestros socios de negocio. Es por esto que nuestro Programa de Electricistas y #BlackBoxExperience traen para ti el concurso Golden Ticket.

A lo largo de los años hemos forjado y acompañado con grandes alianzas, las historias y la formación de electricistas que el día de hoy son grandes maestros de este oficio.

Ahora queremos premiar y fortalecer su preferencia, confianza y lealtad a nuestra marca. Gracias a la participación y apoyo de nuestros distribuidores autorizados que se han sumado a nosotros, este año lanzamos el concurso Golden Ticket. Con él impulsamos la sana competencia y premiamos el esfuerzo de todos nuestros amigos electricistas que en su día a día nos consideran un socio importante para sus proyectos y su negocio.

¿Cómo puedo participar?  

Para participar en el concurso Golden Ticket, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate o ingresa a tu cuenta en nuestro Portal de Electricistas mySchneider
  2. Ya dentro del portal, date de alta en el concurso #GoldenTicket con tus datos y correo electrónico.
  3. Comienza a participar en los retos para ganar las coins (monedas) que te permitirán ganar premios ¡al instante!

Además, cada mes podrás concursar por ser uno de los tres ganadores mensuales de los “Golden Tickets”.

El concurso Golden Ticket inicia el 9 de agosto 2021 y estará vigente hasta el 31 de diciembre 2021.

¿En qué consiste el concurso #GoldenTicket?

Tipos de retos

Este concurso especialmente diseñado para electricistas cuenta con dos tipos de retos:

  1. Compra de productos
  2. Redes sociales

Cada reto equivale a un valor determinado de coins y cada vez que realices uno de los retos ganarás dicha cantidad. En el portal podrás visualizar las equivalencias y la cantidad de coins que vayas acumulando.

Canjeo de coins

Al realizar los retos acumularás coins con las que podrás adquirir premios dentro de la tienda, directamente en el portal del concurso. Asegúrate de visitar esta sección para conocer el valor en coins de cada premio y así enfocarte en realizar los retos que más te ayuden a obtener la cantidad deseada.

¿Cómo puedo ganar un Golden Ticket?

Cada mes, los participantes que logren acumular 500 coins tendrán la posibilidad de concursar para obtener uno de los tres Golden Tickets del mes. Los tres ganadores se definirán por aquellos que alcancen el mayor número de monedas ese mes.

Para conocer más sobre los retos, premios, términos y condiciones del concurso, te invitamos a registrarte. Tendrás acceso a toda la información disponible para entender a la perfección la dinámica del concurso.

Ingresa a tu portal o regístrate en este link, date de alta en el concurso y ¡comienza a ganar con #GoldenTicket!


One Response

Leave a Reply

  • (will not be published)