Formación/Investigación

mySchneider para IT Solution Providers. Respondiendo a necesidades globales, con atención y eficiencia local

En Schneider Electric, hemos declarado nuestro compromiso con el planeta y con brindar una alta eficiencia energética, mediante soluciones que aporten a partners y clientes, a reducir emisiones de carbono. Para que así, en conjunto se logre limitar el aumento de temperatura en en 1,5 C° para 2030.

Nuestra misión es ser el partner digital de mayor referencia en temas de sostenibilidad y eficiencia; es por ello que tambien nuestros programas comerciales se han transformado y han evolucionado.

Muchos de ustedes presenciaron nuestro lanzamiento del Programa de Canales de APC, ya hace más de 8 años y han vivido todas las transformaciones y avances logrados, sin embargo, hoy buscamos llevar a nuestro partners a un nivel superior, con el nuevo programa y sus beneficios claves para el desarrollo del canal y su mejora continua.

Contar con entrenamientos disponibles 24/7 y certificaciones asociadas, son parte de los esfuerzos de fortalecer nuestra app mySchneider, con la que las personas enfocadas en atender al mercado de los IT Solution Providers, tengan el conocimiento de las más recientes innovaciones.

 

Actualmente, buscamos que todos nuestros partners se certifiquen en la nuestra nueva especialización IT Solution Provider y se asegure su acceso a nuestros múltiples beneficios, de los que le platico a continuación:

Portal de Partners, que hoy cuenta con un dashboard intuitivo, el cual le ayuda a conocer la actividad de otros colaboradores dentro de la empresa.

Localizador de Partners

Certificaciones globales y locales; con las que desde 2020, varios de nuestros partners Elite y Premier en la región de Mexico y Centroamérica, han obtenido certificaciones avaladas por la Schneider  Energy University, y el UPTIME Institute.

Programa de registro de oportunidades, acceso a fondos de mercadeo, Green Premium TM acceso a los productos Green Premium de Schneider Electric que ayudan a los clientes a hacer su vida cotidiana más fácil y lograr operaciones eficientes.

Por otro lado, se complementa la solución para nuestros IT Solution Provider partners, con nuestro recién relanzado y mejorado programa Rewards, con el que otorgamos puntos por actividades realizadas y completadas.

Quiero invitar a todos los partners del ecosistema Schneider Electric, que se sumen lo más pronto posible a nuestro programa, se enrolen en la certificación IT Solution Provider y que gocen de todos los beneficios y mejoras que tenemos para ustedes.

Nuestro programa sigue avanzando hacia una evolución donde queremos que nuestros ustedes sigan diversificando su negocio y este les sea de utilidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Les invito a escuchar de voz de nuestros lideres corporativos y de voz de algunos que ya son nuestros partners; las razones para sumarse a nuestro programa:

Quiere más información acerca del programa escriba ya mismo a su Channel Account Manager o mande un correo directo a erika.hernandez@se.com

Si quiere más información del programa, vaya a https://www.apc.com/cr/es/partners-alliances/partners/ y recuerde descargar la app mySchneider para acceder  a entrenamientos y certificaciones, que lo distinguirán en el ramo.

Tags: , ,


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)