Gestión de edificios

Una solución para baja tensión: Los beneficios del QED-2

Desde 1987, Schneider Electric ha establecido el estándar eléctrico de tableros que son sinónimo de protección y calidad legendaria a través de los años. 19 años después tenemos el QED-2, una solución que cuenta con una instalación más segura, eficiente y digital.

Los tableros de baja tensión de Schneider Electric están diseñados a la medida de tus necesidades, para la distribución eléctrica adecuada, proporcionando un espacio reducido sin comprometer el rendimiento.

Protección adecuada.

Es así que, este tablero cuenta con un interruptor de potencia Masterpact-MTZ e interruptores PowerPact con Micrologic, que adicionado a sus mejoras, hacen de esta una solución totalmente diferente en el mercado.

El QED-2 tiene la capacidad de mantenerse conectado, evitando tiempos de inactividad y optimizando consumos, logrando incluso poder optimizar sus funciones.

Pero eso no es todo, pues sus incontables beneficios se resumen también a esto:

Beneficios

  • Los tableros de Schneider Electric ofrecen una solución robusta hasta 5000 A y 200 kA derivados de hasta 4000 A montados individualmente.
  • Los conectores rápidos permiten una interconexión simple al instalar.
  • El tablero QED-2 fue diseñado teniendo al usuario en mente. Provee accesibilidad frontal para reducir el espacio utilizado.
  • Permite proporcionar soluciones personalizadas al cliente de acuerdo a sus necesidades, arreglos como transferencias automáticas, Principal-Enlace- Principal, Medición.

Más características: ¿Qué esperar del tablero?

Schneider Electric establece los estándares para las soluciones de sistemas de hoy y los de mañana mediante tableros de distribución diseñados con los más altos estándares.

Debido a su confiabilidad y robustez, han establecido las características de los sistemas de distribución eléctrica y gracias a su constante innovación en sus componentes, se mantiene un paso adelante de los demás. Esta evolución incluye la integración de medición de energía y capacidades de comunicaciones que se conectan directamente con la gestión de la energía a nivel principal y derivados.

Los tableros de Baja Tensión de Schneider Electric están diseñados a la medida de tus necesidades para la distribución de energía eléctrica proporcionando un espacio reducido sin comprometer el rendimiento o la versatilidad.

Tus requerimientos y expectativas no solo serán cumplidas, serán superadas con el tablero de distribución QED-2 de Schneider Electric. ¿Requieres mayor información de ventas? Visita aquí y contáctanos.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)