Gestión de edificios

Maximiza el rendimiento de las operaciones de tu edificio

Para mantenedores y propietarios de edificios, la cantidad de datos generados por los dispositivos IoT y su sistema HVAC en las instalaciones puede ser abrumadora. EcoStruxure Building Advisor de Schneider Electric ayuda a visualizar y a entender todos esos datos, para que puedan conseguir el máximo rendimiento de su edificio.

EcoStruxure Building Advisor es una plataforma digital exclusiva de servicios de supervisión analítica, habilitada para IoT, abierta e interoperable, que permite identificar fallos y mejoras y abordar de forma proactiva las ineficiencias de los edificios.

Al monitorizar de forma continua las instalaciones, permite identificar tendencias en el rendimiento y áreas de mejora de eficiencia energética. Dispone de alarmas inteligentes y puede usarse desde cualquier dispositivo conectado, en cualquier momento, tanto para un solo edificios como para varios.

Desde un único panel interactivo, permite obtener un informe completo del edificio en pocos clics, revisando así los equipos, los sistemas, las alarmas y las medidas recomendadas.

Al identificar y solucionar de forma temprana los incidentes, se pueden implementar un mantenimiento más eficaz.

Beneficios clave de EcoStruxure Building Advisor

Más rentabilidad

El uso de una herramienta analítica permite entender mejor el funcionamiento de los equipos, al proporcionar recomendaciones que mejoran la eficiencia operacional y reducir los costes.

Más eficiencia energética

Building Advisor ayuda a priorizar aquellas acciones que permitirán reducir gastos innecesarios de energía. Al identificar un fallo o un uso excesivo, el sistema permite tomar decisiones basados en datos.

Más vida útil de los activos

Con la protección y diagnósticos proactivos con los que cuenta EcoStruxure Building Advisor, no solo se puede ahorrar en costes energéticos, sino que también permite prolongar la vida útil de los equipos HVAC.

Al analizar cómo está funcionando el equipo, el sistema puede identificar mejoras operacionales que garantizan que el equipo solo se utilice cuando sea necesario.

Al identificar y solucionar de forma temprana los incidentes, gracias a las analíticas, se pueden implementar un mantenimiento más eficaz. Al saber cuál es el problema antes de la intervención física, el sistema permite una mejor planificación de las intervenciones.

Monitorizando y anticipando continuamente las irregularidades del sistema, en promedio genera un 33% menos de quejas de los ocupantes, una disminución del 29% en el mantenimiento no programado y una reducción del 20% en los costes de energía.

Optimiza el rendimiento de tu edificio, reduce el mantenimiento no programado, ahorra tiempo y dinero y aumenta la satisfacción de los ocupantes. Una vez que obtienes información útil, las posibilidades son infinitas.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)