Gestión de edificios

¡Nos vemos en REBUILD 2021!

Como ya te hemos ido adelantando en otros posts, este año y por primera vez, del 21 al 23 de septiembre iremos a REBUILD, el evento que se celebra en Madrid IFEMA y que reúne a los principales referentes nacionales e internacionales del sector.

Estaremos presentes con algunas de nuestras soluciones más innovadoras para el sector residencial y de la construcción en el Stand D420. Además, tenemos preparado un programa completo de conferencias y sesiones formativas para presentar y analizar las distintas soluciones tecnológicas que dan respuesta a estos retos.

Abordaremos entre otros, aspectos como la gestión de dato del edificio y cómo afrontar los retos de sostenibilidad – edificios de consumo 0 -, integración de vehículo eléctrico, mayor resiliencia, control remoto o flexibilidad en los edificios terciarios.

Tendremos también a nuestros expertos en “vivienda”, con soluciones para la Smart Home, dispositivos conectados y automatización, pensando tanto en una aproximación de una única vivienda, como de una nueva promoción inmobiliaria que necesita diferenciarse aportando mayor valor añadido tanto en confort como eficiencia.

Descubre más detalles sobre los productos que encontrarás, así como la programación completa que hemos planeado para ti.

¡Te esperamos!


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)