Gestión de la energía

Permanezca en línea cuando no haya energía

La red es fundamental para la forma en que vivimos, trabajamos y nos entretenemos. Por eso, es esencial mantenerse conectado con su vida digital, incluso cuando se corta la energía. Las siguientes son recomendaciones personalizadas para mantener el respaldo de batería en su hogar con APC by Schneider Electric.

Antes de empezar, piense ¿Qué tipo de usuario de red es? Tenga en cuenta  sus actividades en línea más importantes. Ahora considera lo que haría sin ellos. ¿Qué actividades hace que dependen de una conexión de red? ¿Trabaja desde tu casa? ¿Tiene un teléfono VoIP? ¿Se comunica con amigos y familiares a través de correo electrónico, redes sociales o Skype? ¿Es un jugador? ¿Transmite contenido de Netflix, HBO Go, YouTube o Pandora? ¿Controla la seguridad de tu hogar y la configuración desde su teléfono inteligente? ¿Todas las anteriores?

Es probable que, como la mayoría de las personas, partícipe no solo en una, sino en muchas de las actividades enumeradas anteriormente. A pesar de esta dependencia de la conectividad, muchos de nosotros a menudo no consideramos la necesidad de la red doméstica en nuestra vida diaria, hasta que de repente no podemos conectarnos. Los eventos relacionados con el clima representan el 44% de los apagones, lo que puede causar un tiempo de inactividad inesperado en la red, lo que afecta su trabajo, su vida familiar y su seguridad. Cuando se corta la alimentación, debe asegurarse de que su conexión de red no se interrumpa.

Conectar su módem y enrutador a un UPS maximizará la disponibilidad de su red doméstica en caso de un apagón. Los nuevos productos, como la familia Back-UPS Connect, brindan horas de funcionamiento para los equipos de red, una vez que se apaga la alimentación, mantiene la conexión cuando más la necesita. El diseño eficiente de Back-UPS Connect maximiza el tiempo de ejecución para dispositivos de bajo consumo, incluso superando a los UPS más grandes en cargas equivalentes de bajo consumo.

Back-UPS Connect ofrece hasta 4.5 horas de tiempo de ejecución de la red, lo que significa que su familia puede seguir usando y disfrutando sus dispositivos en red incluso mucho después de que se haya apagado la alimentación. Poder mantenerse conectado es fundamental, por lo que es importante hacer una copia de seguridad de su red con Back-UPS Connect. Pero volvamos a la pregunta original: ¿qué tipo de usuario de red es usted? Es crucial entender en qué dispositivos confía en su hogar para asegurarse de que estén protegidos con la energía de la batería durante un apagón.

Hemos desarrollado cuatro personas que describen diferentes tipos de usuarios de red. Se incluyen recomendaciones de productos para cada tipo de usuario que alimentará sus dispositivos para que pueda mantenerse activo cuando no haya energía. Identifique a continuación qué tipo de usuario de red es y las mejores maneras de proteger su estilo de vida durante un apagón.

¿Cuál de estas personas te describe mejor?

Usuario de negocio en casa: como profesional dedicado en el hogar, su medio de vida depende de su conexión de red doméstica. Sin acceso a su correo electrónico, la nube o la red de la empresa, no puede hacer su trabajo. Durante un corte de energía, corre el riesgo de no cumplir con los plazos, no puede participar en reuniones web, no puede acceder a documentos compartidos, etc. En resumen, ¡la pérdida de conectividad afecta su negocio! Además de Back-UPS Connect para su red y dispositivos móviles, necesita un modelo Back-UPS Pro para proporcionar energía de respaldo a su computadora, monitor, impresora y teléfono. Considere el equipo específico que tiene para determinar el tamaño correcto de Back-UPS Pro. Recuerde asegurarse de que el UPS que elija tenga suficientes puntos de venta para admitir todo su equipo informático.

Jugador en línea: ya sea que estés jugando, transmitiendo videos o en las redes sociales, tu vida digital depende de tu conexión de red doméstica. Sin él, no puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares en línea, ya sea revisando Instagram o jugando Call of Duty. Si pierde energía, toda la electrónica que tiene para el entretenimiento se vuelve inútil. Continúe jugando cuando se desconecte la alimentación conectando su televisor, consola de juegos, computadora, reproductor de Blu-Ray y receptor de cable o satélite a un UPS. Con todos esos dispositivos, puede considerar un SAI AV para su televisor y consola de juegos y un Back-UPS Pro para computadora, altavoces, etc. De cualquier manera, un televisor grande requerirá más energía, así que asegúrese de dimensionar su UPS apropiadamente para el equipo que tengas.

La familia de pantallas múltiples: su familia depende en gran medida de la conexión de su red doméstica para que todos estén contentos. Por lo general, su hogar tiene múltiples dispositivos conectados a la red en un momento dado y su uso puede variar desde que sus hijos envíen una asignación en línea, a un padre que termina una conferencia web, a un niño que mira Netflix en una tableta. Para mantener a todos en su hogar felices, querrá conectar la mayor cantidad posible de dispositivos electrónicos de su hogar a la alimentación de UPS. Un Back-UPS en la oficina doméstica para todos sus equipos informáticos lo mantendrá protegido y trabajando durante un apagón. Los modelos Back-UPS Connect mantendrán la red en funcionamiento y el contenido de los niños durante horas durante apagones prolongados.

Independientemente de las actividades que usted y su familia realicen en línea, proteger su conexión de red con un Back-UPS Connect BGE70 o BGE90M es importante para su vida digital. Además, dependiendo del equipo que necesite para seguir funcionando durante un corte de energía, uno o más UPS Back-UPS o Back-UPS Pro son una excelente opción. Con tantos equipos en nuestros hogares con diferentes requisitos de energía, puede ser difícil saber exactamente qué tamaño de UPS debe usar, por lo que hemos creado un simple selector de UPS para ayudarlo a elegir. La batería de respaldo y la protección contra sobretensiones de APC by Schneider Electric protegen su vida conectada, incluso cuando se corta la alimentación.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)