Gestión de la energía

21 hechos de la distribución energética

La productividad y la comodidad de cada tipo de edificio depende de la seguridad y confiabilidad de su infraestructura de distribución energética. Así como la eficiencia de cómo se consume la energía eléctrica tiene un impacto significativo en el resultado final.

Capacidad mejorada.

A medida que aumenta el tamaño y la complejidad de las instalaciones y las cargas, los sistemas de distribución de energía se han vuelto más capaces, aprovechando los avances en protección y control.

El error humano, los entornos hostiles, el envejecimiento del equipo, la baja calidad de la energía y muchas otras condiciones dinámicas pueden poner en riesgo al personal de mantenimiento, las cargas sensibles a la energía y el tiempo de actividad de la instalación.

Ante las nuevas regulaciones de emisiones, también es imperativo revelar todas las oportunidades para mejorar la eficiencia energética.

Consulta la siguiente infografía para obtener una visión más completa de las tendencias y estadísticas que impulsan la necesidad de digitalizar la energía.

Distribución energética

Power Solutions: Digitalizando el sistema

Las soluciones de EcoStruxure ™ Power de Schneider Electric están digitalizando sistemas de energía con sensores habilitados para IoT y análisis basados ​​en la nube que brindan a los equipos de mantenimiento, operaciones y financieros las herramientas simples que necesitan para optimizar la seguridad, continuidad, eficiencia y ciberseguridad de sus distribuciones de energía.

EcoStruxure Power es una arquitectura y plataforma habilitada para IoT que digitaliza y simplifica los sistemas de distribución energética. Proporciona datos procesables para tomar decisiones que ayudan a proteger a las personas, maximizar la eficiencia operativa, y mantener el cumplimiento de las normativas.

Contáctanos aquí para recibir más información.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)