Gestión de la energía

3 razones para asistir al Innovation Summit World Tour de Schneider Electric

Innovation Summit World Tour 2020
Este año nos hemos enfrentado al desafío de hacer las cosas de forma diferente, de pensar de manera disruptiva y de encontrar soluciones a problemas nunca antes vistos. El mundo nos ha llamado a adaptarnos a las circunstancias y a probar nuevos límites. Y en Schneider Electric, hemos sabido responder al llamado.

Es hora de un nuevo desafío. Para nosotros, Innovation Summit se ha convertido en una tradición. Este evento lo organizamos cada año en un destino fijo para más de 3,500 profesionales de la industria. La audiencia está conformada por expertos, líderes, agentes de cambio, socios y clientes que exploran el futuro de la gestión de la energía y la automatización.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 trajo consigo nuevas circunstancias y la configuración habitual para este evento tuvo que cambiar. La seguridad fue para todos la prioridad principal al rediseñar el Innovation Summit, y la edición de 2020 viene mejor que nunca. En esta ocasión la presentaremos como un tour global digital.

¿Qué significa esto? Significa que Innovation Summit visitará diferentes países para conectarse con el mundo. Estas son tres razones por las que no debes perdértelo:

1. Escucha a líderes de opinión debatir sobre las últimas tendencias y tecnología de la industria en Innovation Summit

Durante este evento de un día de duración, tendrás la oportunidad única de asistir a una serie de conversaciones inspiradoras con líderes reconocidos de la industria sobre una variedad de temas que van desde la receta para alcanzar el éxito en un mundo completamente eléctrico, hasta la reinvención de los edificios del futuro.

También obtendrás información privilegiada de diferentes ejecutivos sobre el diseño y la ejecución de estrategias en nuestros mercados; además de discusiones interactivas entre nuestros expertos, clientes y socios sobre cómo implementar hoy las soluciones del mañana.

Por último, pero no menos importante, te invitaremos a ver el discurso principal del Presidente y Director Ejecutivo de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire.

2. Experimenta la tecnología que modela el futuro de la energía y la automatización desde tu hogar

Para esta edición de Innovation Summit te acercamos a nuestra tecnología. Hemos preparado una experiencia virtual en 3D, que te dará la oportunidad de entrar en un mundo de innovación para descubrir lo último en gestión de energía y tecnología de automatización industrial.

A través de este viaje virtual por la historia de EcoStruxure, arquitectura y plataforma interoperativa para IoT de Schneider, visitarás uno de nuestros centros de innovación y podrás interactuar con productos, soluciones y demostraciones de vanguardia de nuestra oferta, así como de la oferta de nuestros socios.

3. Forma parte del primer evento completamente digital de Schneider Electric

Tal como lo expresó Jean-Pascal Tricoire, presidente y director ejecutivo de Schneider Electric, en su blog Cuatro lecciones aprendidas sobre cómo orientarse hacia la transformación digital, «Schneider Electric tiene más de 180 años de antigüedad, y ha dado un giro en varias ocasiones. La empresa comenzó trabajando con hierro y acero y ahora provee soluciones digitales de energía y automatización para eficiencia y sostenibilidad. Como pueden imaginarse, durante todos estos años y a lo largo del camino hemos aprendido muchas lecciones sobre cómo hacer cambios de forma exitosa».

Y debemos decir que el Innovation Summit es un cambio más que agregar a esta lista. Con el mejor equipo en su clase y con la transformación digital incorporada en nuestro ADN, hemos implementado la tecnología para que el primer evento completamente digital esté a tu disposición.

En esta «nueva normalidad», definitivamente no queríamos perder la oportunidad de conectarnos una vez más contigo y hablar sobre las últimas tendencias para el futuro de la gestión de la energía y la automatización, mientras descubrimos nuevas formas de gestionar la incertidumbre y las disrupciones del mercado.

¿Cómo asistir al Innovation Summit? ¡Fácil! Dependiendo de tu ubicación, puedes registrarte a tu evento local

Si vives en México o en alguno de los países de Centro América, haz clic aquí para registrarte al Innovation Summit North America, que tendrá lugar el 10 de noviembre.

Si te encuentras en cualquiera de los países de América del Sur, debes hacer clic aquí para registrarte al Innovation Summit South America, que tendrá lugar el 12 de noviembre.

¡Esperamos verte virtualmente en tu evento local!

Innovation Summit World Tour

No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)