Gestión de la energía

PowerLogic ION8650: midiendo inteligentemente la potencia de las redes eléctricas mexicanas

En la actualidad, los proveedores de energía eléctrica están invirtiendo miles de millones de dólares en reemplazar los medidores analógicos por medidores inteligentes. Con esto se espera que los medidores de servicios públicos inteligentes reemplacen por completo los medidores más antiguos en unos pocos años. Muchos expertos en todo el mundo están de acuerdo en que los medidores inteligentes de energía eléctrica ayudarán a los clientes a tomar mejores decisiones con respecto a su consumo de energía.

Una medición de energía más precisa nos beneficia a todos 

El beneficio real y valor agregado de los medidores inteligentes radica en sus funciones. Para los consumidores, estos posibilitan una mayor visibilidad y precisión, menores costos y uso de energía más eficiente.

Gracias a esta nueva tecnología, los datos de consumo de energía se pueden analizar de manera más efectiva, las lecturas de los medidores son más precisas y los modelos de mercados de precios de la energía son más convenientes.

Otra ventaja es que el proveedor puede comunicarse directamente con el consumidor en lugar de tener que enviar a su gente al sitio.

PowerLogic ION8650: el medidor de calidad de energía y facturación para el monitoreo de las redes eléctricas mexicanas

PowerLogic ION8650: el medidor de calidad de energía y facturación para el monitoreo de las redes eléctricas

PowerLogic ION8650

El medidor de facturación Powerlogic ION8650 ha estado presente ya desde hace varios años en el mercado eléctrico mexicano, apoyando a las compañías proveedoras de electricidad para eficientar y obtener los beneficios del Mercado Eléctrico Mayorista o suministro básico en la nueva Ley de la Industria Eléctrica, así como la evaluación del Código de Red, todo esto en conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-001-CRE/SCFI para Sistemas de Medición de Calidad de la Energía.

PowerLogic ION8650 es ideal para medición de energía en puntos principales, calidad de energía y aplicaciones de automatización de subestaciones.

Hay tres modelos diferentes para satisfacer sus necesidades de acuerdo con las características y funciones:

  • Para la medición, PowerLogic ION8650C.
  • Para la medición y el control de calidad de energía, PowerLogic ION8650B.
  • Y finalmente, PowerLogic ION8650A para la medición y el análisis avanzado de calidad de energía.

Los beneficios de PowerLogic ION8650

Su versatilidad incomparable 

Use un solo medidor PowerLogic ION8650 para medición de ingresos, monitoreo de calidad de energía y aplicaciones de automatización de subestaciones simultáneamente.

La tecnología ION modular y flexible puede adaptarse a los estándares y regulaciones de la industria en constante cambio, por lo que su infraestructura no tiene que cambiar.

Fácil de ordenar, instalar y configurar

Instalación fácil, con modos de cableado configurables por el usuario.

Fácil configuración del medidor vía software, una herramienta de configuración del medidor intuitiva, fácil de usar y gratuita.

Potencia y fiabilidad de vanguardia

  • Mayor precisión en la medición de ingresos (el doble que el estándar actual).
  • Cumplimiento de IEC 61000-4-30 clase A / S para garantizar estándares internacionales de calidad de suministro.
  • Cumplimiento del protocolo de subestación IEC 61850 para una mejor integración en los sistemas SCADA.
  • Detección de dirección de perturbación.

No cabe duda de que PowerLogic ION8650 seguirá brindando a las empresas de servicios públicos las herramientas para administrar contratos de suministro de energía complejos, realizará el análisis de calidad de la energía y proporcionará los datos a múltiples sistemas de servicios públicos diferentes por muchos años más, trayendo la digitalización a las redes eléctricas mexicanas de una forma sencilla pero siempre con el estándar de calidad más alto del sector eléctrico.

Conoce más sobre PowerLogic ION8650 en nuestro sitio web de México. Si nos visita de cualquier parte de Centroamérica, visite el sitio web de la región.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)