Gestión de la energía

¡Convierte a la energía en tu aliado en el juego con este equipo para gaming!

Al día de hoy podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de soluciones y equipo para gaming de última generación, que harán de nuestro juego una experiencia fuera de serie: Consolas fijas, portátiles, teléfonos móviles, equipos de alto rendimiento (PC para gamers), entre otros. Y aunque tener una consola de primer nivel llevará tu experiencia en el juego al siguiente nivel, una vez adquirida será fundamental que la protejas de todo peligro, especialmente de la corriente eléctrica.

Millones de jugadores, utilizando las soluciones que oferta Activision, Blizzard y King, han tenido una desafortunada experiencia a raíz de apagones eléctricos inesperados. Los picos y las variaciones de voltaje son de las fallas más comunes que afectan a nuestros equipos electrónicos. En cuestión de segundos nos desconectan y ocasionan cortes en la energía. Esto a su vez puede provocar una reducción en el tiempo de vida útil de nuestros equipos.

Una falla eléctrica en nuestros equipos de gaming afecta la experiencia de juego, ocasionando penalizaciones por desconexión. Tanto en juegos de multijugador como en juegos de disparo en primera persona, una desconexión podría dejarte fuera del juego.

Si eres un apasionado de los videojuegos, o simplemente disfrutas pasar tu tiempo libre en tu consolas, continúa leyendo este blog.

¿Por qué debería contemplar un sistema de respaldo para mi consola?

Adquirir cualquier consola, computadora o equipo para gaming conlleva costos considerables. Un UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) respalda la energía que utilizan las consolas, además de contar con funcionalidades adicionales como la regulación y supresión de picos. Estas dos funciones te ayudarán a gozar de suministro de energía ininterrumpido por tiempo definido, incluso si se llegara a presentar un corte en el suministro de energía. Aún más importante, protegerán tus equipos preservando su vida útil al máximo.

Un UPS protegerá a tus equipos contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañarlos. Este se convertirá en tu aliado y en una parte esencial de tu equipo para gaming. Evitará que sufras una desconexión inesperada, brindándote el tiempo que necesites para guardar o finalizar la partida sin cortos ni penalizaciones por abandonar la partida.

Un UPS diseñado a la medida para gamers: cómo utilizarlo para respaldar una consola o PC

Pensando en las necesidades específicas de nuestros gamers, Schneider Electric ha lanzando el BGM1500G-LM. Se trata de un UPS diseñado especialmente para mantenerte en el juego y permitirte jugar una partida sin interrupciones.

Lo único que debes hacer es conectar tu consola fija, portátil, teléfono móvil, o equipo de alto rendimiento al UPS, y conecta el UPS a la corriente. De esta manera, si tienes un problema con el suministro eléctrico,  el BGM1500G-LM tendrá suficiente energía almacenada en sus baterías internas para entregar un flujo constante de energía de forma autónoma durante un período limitado (varía según la cantidad de equipos que le conectes). Te brindará el tiempo suficiente para guardar tu trabajo o juego, antes de apagar el dispositivo de manera segura. También actúa como un protector contra sobretensiones, evitando que tus equipos se dañen. Las fluctuaciones eléctricas son fenómenos que no podemos controlar, pero con la ayuda de nuestro equipo BGM1500G-LM exclusivo para gamers, podrás tener el control total de tu energía.

Ahora ya lo sabes. Conecta tu consola fija, portátil, teléfono móvil, o equipo de alto rendimiento al UPS, y prepárate para jugar sin interrupciones.

Tags: , , , ,


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)