Sistema de alimentación ininterrumpida para hogares y pymes

En la actualidad, el respaldo de energía y los sistemas de alimentación ininterrumpida deberían ser elementos que no solo encuentres en los grandes centros de datos, edificios o aeropuertos, sino en el pequeño y mediano negocio, así como en el mercado residencial.

¿Cuántas veces un corte eléctrico ha afectado el nivel de servicio que ofreces en tu tienda, veterinaria o restaurante? ¿Cuántas juntas te has perdido porque tu módem se ha apagado por una falla en el suministro eléctrico? La mayoría de las veces, no es posible esperar a que este se reestablezca, ¿pero qué hacer?

En Schneider Electric nos dedicamos a crear tecnología que haga más inteligente tu operación, por ello te recomendamos utilizar un sistema de alimentación initerrumpida (SAI o UPS por sus siglas en inglés) y en específico: Back UPS Pro BR1500RM2U.

Este producto garantiza la operación de tus equipos en diferentes escenarios, con la versatilidad de colocarlo en un formato de torre, pero con la garantía de poder instalarse en un rack.

Su capacidad es ideal para ambientes de oficina al ser un equipo con una capacidad de 1500VA/900W, lo que permite cubrir los elementos más críticos que nos exige una pyme.

El Back UPS Pro BR1500RM2U cuenta con 8 tomas con respaldo (NEMA 5-15R) y supresión de picos (1080-Joules), garantizando la protección tus equipos ante la presencia de perturbaciones eléctricas y en caso de algún corte de eléctrico, podrás seguir utilizando tus equipos debido a su batería.

Además, el BR1500RM2U (sistema de alimentación ininterrumpida) cuenta con protección de puerto de datos Gigabit, por lo que los servicios de VoIP siempre estarán protegidos. Dentro de las ventajas de convertir este modelo en una versión de rack, están la optimización del espacio y la mejor gestión de cableado.

Con tan solo 267 mm de profundidad permite instalar este equipo en racks de 2 postes, y en gabinetes con montaje en pared, siendo un aliado en el respaldo de sistemas de vigilancia.

Para el usuario residencial, el acceso a Internet (módem); los sistemas de cable (sistemas de entretenimiento); computadoras; consolas de video o servidores, son equipos que nuestros usuarios finales deben proteger. El Back UPS Pro BR1500RM2U está listo para este reto.

Además de apoyar a mantener una operación sostenible en tu pequeña/mediana empresa, así como en el hogar, el Back UPS Pro BR1500RM2U cuenta con una certificación Energy Star, promoviendo la eficiencia energética y ayudando a la reducción de gases de efecto invernadero.

Si estás listo para utilizar uno de los equipos más versátiles del mercado a un precio asequible, te invitamos a ingresar a nuestra página web y consultar tu distribuidor más cercano. Crea impacto, en Schneider Electric estamos siempre contigo.

Y en caso de que ya tengas tu cuenta en MySchneider, recuerda iniciar sesión para acceder a los selectores de otros UPS / no break, con los que podrás saber más fácilmente cuál es el perfecto para tus proyectos.

Etiquetas: , , , ,

Añadir comentario

Todos los campos son requeridos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan sus datos de comentarios .