Gestión de la energía/Eficiencia energética

Protege lo que más te importa

Proteger nuestro hogar significa proteger no sólo nuestras posesiones materiales, sino también nuestra paz y tranquilidad.

Estamos rodeados de electricidad, pero de forma invisible, “escondida” en paredes y techos, por lo que a veces nos olvidamos de ella. Ya se sabe: ojos que no ven, corazón que no siente. Por eso, a veces no somos conscientes de las amenazas que anidan en nuestros propios hogares, y que pueden provocar incendios, cortocircuito y daños a equipos electrónicos sensibles.

Si tienes pensado hacer alguna reforma en tu hogar, es el momento perfecto para revisar y actualizar tu instalación eléctrica. Nosotros podemos ayudarte a que tu electricidad sea lo más segura posible. Muchos de nuestros productos para hogares, como la iluminación o el control de temperatura, mitigan muchos de los riesgos más habituales.

Durante más de 60 años, los productos de Schneider Electric han protegido los entornos industriales más difíciles. Ahora, esta seguridad está disponible para tu hogar. Nuestros productos cumplen con los mejores estándares de seguridad y fiabilidad, y nuestra amplia red de partners asegura que habrá siempre un electricista cerca para actualizar y mantener tu instalación.

Con nuestros productos, podemos ofrecerte tres tipos de protección:

  • Protección contra cortocircuitos

Las instalaciones eléctricas no se comprueban con frecuencia, y además muchos no saben si las herramientas y los cables que utilizan son seguros. Para mantener a su familia segura, Schneider Electric instala productos seguros y les presta servicio de forma regular.

  • Protección contra incendios debidos a sistemas defectuosos

En los Estados Unidos se registran 50.000 incendios eléctricos al año en casas particulares. En Europa, se estima que un 70% de los hogares (unos 150 millones de casas) no cumplen con los últimos estándares de seguridad. Nuestras soluciones evitan los incendios. Schneider Electric ofrece cuadros eléctricos con circuitos inteligentes que controlan la seguridad de la distribución eléctrica en todo el hogar y detectores de humo que señalan los primeros indicios de amenazas. E incluso en el caso de un incendio, los materiales plásticos que utilizamos en nuestros productos son autoextinguibles.

  • Protección de equipos electrónicos sensibles

En los últimos 50 años, el número de dispositivos electrónicos en los hogares se ha multiplicado casi 10 veces, con la incorporación de ordenadores, home cinema, equipos de WiFi, smartphones, tablets y electrodomésticos. Sin embargo, todos estos equipos son muy sensibles a los desajustes eléctricos causados por sobretensiones, relámpagos y actividades industriales. ¿Sabías que la caída de un relámpago en tu casa puede destruir la mayor parte de tus equipos electrónicos? Y, además, los relámpagos indirectos y otras anomalías eléctricas pueden dañarlos o envejecerlos prematuramente. Schneider Electric ofrece una amplia gama de equipos que suprimen las sobretensiones eléctricas para mantener tus dispositivos electrónicos en condiciones óptimas.

Tu prioridad es proteger tu familia. La nuestra, también. En nuestra página web encontrarás las soluciones que merecen tu tranquilidad.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)