Gestión de la energía/Eficiencia energética

#InsiderExperience: Los tableros del futuro; QED2 y QD Logic

Mediante los tableros Schneider Electric, se han establecido las características de los sistemas de distribución eléctrica y gracias a su constante innovación en sus componentes, se mantiene un paso adelante de los demás. Esta evolución incluye la integración de medición de energía y capacidades de comunicaciones que se conectan directamente con la gestión de la energía a nivel principal y derivados.

Esto permite flexibilidad en el desarrollo de soluciones de monitorización simples o complejas, así como la futura expansión. Los tableros de Baja Tensión de Schneider Electric están diseñados a la medida de tus necesidades para la distribución de energía eléctrica proporcionando un espacio reducido sin comprometer el rendimiento o la versatilidad.

QD Logic: La solución de distribución eléctrica

Los tableros de distribución en baja tensión QDLogic de Square D son la solución más aceptada y conveniente en distribución de energía eléctrica en instalaciones industriales, comerciales e infraestructura.

Con un marcado desarrollo tecnólogico de sus componentes, su diseño está pensado para facilitar la operación y la instalación del equipo. Los tableros QDLogic benefician a nuestros clientes destacándose como la mejor solución a las necesidades de distribución en instalaciones industriales, comerciales y de infraestructura.

QDLogic es símbolo de calidad y confianza avalado por nuestras certificaciones ISO90001 y ISO14000, certificaciones ganadas durante 40 años de atención al mercado nacional y respaldadas por la empresa líder en la fabricación de tableros en México

Características

El interruptor de potencia Masterpact puede ser utilizado como interruptor principal, enlace o interruptor derivado en cargas pesadas.

Disponible de 600 a 6300 A en montaje removible o fijo, operación eléctrica o manual, cuenta con las unidades de protección Micrologic las cuales además de su función básica de protección,pueden incluir amperímetro, medición de potencias o armónicos, estas unidades además pueden integrarse a una red de comunicación y monitoreo para permitir una mejor operación y administración de su red eléctrica.

Los tableros QDLogic permiten el montaje de interruptores en grupo hasta 1200 A, hablamos del sistema I-line el cual gracias a sus interruptores enchufables PowerPact permiten la instalación más rápida, segura y de bajo mantenimiento disponible en el mercado.

Por todo ello, la línea de tableros QDLogic es símbolo de: confianza y seguridad.

QED2: Una mirada a la tradicional solución.

El QED2, una solución que cuenta con una instalación más segura, eficiente y digital. Los tableros de baja tensión de Schneider Electric están diseñados a la medida de tus necesidades para la distribución de energía eléctrica proporcionando un espacio reducido sin comprometer el rendimiento o la versatilidad.

Características: Así funciona un QED2

Los tableros de Schneider Electric ofrecen una solución robusta hasta 5000 A y 200 kA. Derivados de hasta 4000 A montados individualmente. Lo que lo hace innovador pero familiar es el permitir una interconexión simple al instalar. Más allá de ser innovador (Que lo es) brinda y optimiza las características ya conocidas en la industria.

Como todas nuestra soluciones en Schneider Electric, el QED2 está realizado con el usuario siempre en mente, ya que provee accesibilidad frontal para reducir el espacio utilizado, con el fin de poder tener acceso para mantenimiento. Siempre pensamos primero en nuestro usuario.

De la mano a esa idea, el tablero QED2 permite proporcionar soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades, arreglos como: transferencias automáticas, Principal-Enlace-Principal, medición, etc.

Y con estas soluciones, las ventajas son incontables y 100% funcionales. Buscamos revolucionar la nueva era y estamos seguros que vamos a lograrlo.

¿Tienes dudas o quieres que te contactemos? Haz clic aquí.

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)