Gestión de la energía/Eficiencia energética

QED-2: Inmediatez en tiempos inconstantes

Como hemos hablado previamente en otras entradas, los beneficios del QED-2 son incontables y necesarios en las instalaciones. Ante situaciones como la actual, el QED-2 puede convertirse en un aliado inmejorable, que sin duda traerá cada una de sus ventajas y de sus beneficios a nuestros sistemas del día a día.

Los tableros de baja tensión de Schneider Electric están diseñados a la medida de tus necesidades, para la distribución eléctrica adecuada, proporcionando un espacio reducido sin comprometer el rendimiento.

Un tablero a la medida de tus necesidades

Mediante nuestros tableros de distribución, hemos establecido estándares importantes en las soluciones de sistema. Debido a la confiabilidad, establecemos características de estos sistemas y gracias a nuestra promesa de innovación constante, estamos un paso arriba de los demás.

La integración de medición de energía y las capacidades de comunicación, hacen que todo se mantenga conectado directamente con la gestión de la energía en todos los niveles. Con esto permitimos la flexibilidad en el desarrollo de soluciones de monitorización simples y complejas, pensando en futuras expansiones.

Nuestros tableros están diseñados a la medida de las necesidades, especialmente en temas tan importantes como los que pasamos actualmente y sobre todo, en temas de espacios. Nuestro sistema puede entrar en un espacio reducido sin comprometer el rendimiento de este y su versatilidad.

Los beneficios de un QED-2 ante la nueva normalidad

Los tableros de distribución QED-2 se tienen disponible en Nema 1 para uso interior o Nema 3R para uso exterior, lo que hace que nuestros sistemas sean todavía más adaptables y beneficien tus instalaciones en esta nueva normalidad. Aquí tenemos sus principales beneficios:

Monitoreo y protección:

  • Supresor de transitorios: Montados internamente los TVSS SurgelogicTM en secciones principales o en el interior I-Line
  • Medición: Para monitoreo principal o de interruptores derivados

Solución Robusta:

  • El tablero de distribución QED-2 ofrece una solución robusta con manufactura acelerada sin sacrificar tus requerimientos.
  • Se tienen tableros estándar hasta 4000 A y 100 kA de cortocircuito.
  • El diseño de los interiores I-Line en su versión de una o doble columna tiene la flexibilidad de instalar interruptores de 15 A junto a uno de 1200 A. Esto permite un uso eficiente del espacio.

Con estos beneficios, sabemos que nuestro QED-2 será un aliado vital en estos tiempos de incertidumbre.

Siempre al pendiente de las necesidades del usuario

Todo lo que se implementó con nuestro QED-2 ha sido pensando en el usuario, teniéndolo en mente y adaptando las capacidades a sus necesidades. Los tableros proveen accesibilidad frontal para reducir el espacio utilizado. Esto se ha realizado con el fin de proporcionar un mejor acceso para realizar mantenimiento, además de contar con la capacidad de accesar a él de manera remota.

Los interruptores PowerPact tienen gran funcionalidad, con la posibilidad de monitoreo y calidad de energía y unidades de disparo avanzadas. Al combinar los interruptores PowerPact on MicrologicTM, con accesorios de comunicación pueden ser monitoreados y controlados remotamente, permitiendo ahorros sustanciales en el sistema eléctrico al reducir costos operativos. Para accesar de manera remota, nos apoyamos de los interruptores PowerPact.

Estos, combinados con MicrologicTM, pueden ser monitoreados y controlados de manera remota. Además de reducir costos operativos, se adapta perfectamente a situaciones como las actuales y permite revisar de manera completa el funcionamiento de los equipos.

El tablero QED-2 permite proporcionar soluciones personalizadas al cliente de acuerdo a sus necesidades, incluyendo arreglos como transferencias automáticas.

Más que beneficios, seguridad

La más grande ventaja, además de las mencionadas, ha sido la seguridad que garantiza y la capacidad que tiene para administrar la energía de manera inteligente. Como tal, cuenta con las siguientes capacidades en el sistema que sin duda son claves en su funcionamiento:

  • Soluciones de monitoreo y análisis de redes Power Logic.
  • ION7550, ION 7650, ION 9000.
  • Powermeter PM5563, PM 8244.

Nuestro QED-2 es una solución que, sin duda, ha representado una revolución en la digitalización de la nueva era y sin duda, un sistema que se convierte en el aliado perfecto en la nueva normalidad.

¿Requieres mayor información? Visita aquí y contacta a nuestros expertos.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)