Gestión de la energía/Eficiencia energética

EcoXperts que resuelven tus retos energéticos, donde sea que te encuentres

EcoXpertsLee más sobre nuestros EcoXperts en el artículo: EcoXpert, una nueva élite para los retos energéticos.

El programa de EcoXperts se enfoca en otorgar las herramientas y capacitaciones adecuadas para empoderar a nuestros socios de negocio y convertirlos en expertos en la implementación de las soluciones de sistemas como control de accesos, gestión de edificios y sistemas de monitoreo energético. Esto con el objetivo de que podamos, en conjunto, hacer llegar a nuestros clientes la experiencia Life is On. 

Las empresas certificadas han demostrado una excelente ejecución y expertise al desplegar las soluciones de Schneider Electric. Este año, 7 empresas han alcanzado la Certificación dentro del programa EcoXpert en México ¡muchas felicidades a los EcoXperts certificados en este 2021!

A continuación te presentamos a algunas de ellas:

BMS con cobertura nacional con nuestros EcoXperts

Logen S.A. de C.V.

Fundada en 1979, Logen S.A. de C.V es una empresa dedicada a la implementación de sistemas especiales, tales como sistemas de seguridad, detección y protección contra incendios, automatización y comunicaciones. También ofrecen servicios  de diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de edificios. Los ingenieros de Logen están altamente entrenados y experimentados. Proporcionan soluciones de gestión de edificios respaldados con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Madrax Green Automation S.A. de C.V.

Madrax Green Automation ofrece soluciones en automatización, sistemas de gestión de edificios, seguridad electrónica y servicios digitales para edificios corporativos, plantas industriales, hoteles, centros comerciales y tiendas departamentales y de autoservicio. El equipo de Madrax tiene una gran experiencia en diversos proyectos desde el 2013 con un gran éxito en los segmentos de hospitalidad y tiendas departamentales.

Telenet S. A de C.V. 

Telenet es una empresa con expertise en la integración de sistemas especiales. Diseña y desarrolla proyectos de conectividad, armonizan el equilibrio entre el talento humano y a tecnología especializada. También proporcionan asesorías y soluciones hechas a la medida, usando la mejor tecnología.

Critical Power al servicio de todo México 

Energy Control and Monitoring a nivel nacional 

Energy Control & Monitoring fue fundada en 2015. Desde entonces proporciona soluciones de monitoreo energético para obtener mayor eficiencia y sustentabilidad. Sus expertos ofrecen soluciones que mantienen los sistemas energéticos seguros, actualizados y funcionando de manera constante. En Energy Control & Monitoring ayudan a sus clientes a mejorar el rendimiento y la productividad apoyados de las mejores soluciones de medición y monitoreo.

Kennen Energy , Bajío 

Kennen es una empresa especializada en desarrollar proyectos de eficiencia energética. Su enfoque es apoyar a los clientes a aprovechar sus recursos energéticos. Proporciona un modelo de servicios integrales de administración energética, aprovechando las soluciones de monitoreo energético que Schneider Electric ofrece.

Zitec Ingeniería S.A de C.V. en Ciudad de México

Zitec es una empresa española con presencia en el mercado eléctrico desde 2003. Su sede se encuentra en Asturias y cuenta con presencia de oficinas en la Ciudad de México. Ofrece diversas soluciones, tales como la fabricación y suministro de subestaciones en media tensión, transformadores en media y baja tensión, tableros de distribución, bancos de capacitores, tableros de alumbrado, UPS y gabinetes para tableros de control. Zitec acompaña a sus clientes con asesoramiento técnico para cada uno de sus proyectos.

Soluciones en Ingeniería Eléctrica S.A. de C.V.

S. I. Eléctrica es una empresa orientada a brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el campo de la energía eléctrica. Se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes, basándose en un alto nivel de compromiso, honestidad y vocación por el servicio, desarrollando constantemente a su personal y usando tecnología de punta. Otorgan servicios de construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Conoce más sobre el programa EcoXpert

Con más de 4,000 socios al rededor de 75 países, el programa de socios EcoXpert es único en la industria y esta conformado por un ecosistema de grandes expertos en su clase. Entrenados y certificados por Schneider Electric , los EcoXpert son los brazos implementadores de EcoStruxure,  habilitando los Edificios del Futuro. Los EcoXperts cambian los paradigmas de la industria estableciendo nuevos estándares en tecnología y colaboración. Conoce más sobre como puedes convertirte en un socio de negocio certificado visitando la página de EcoXpert Partner Program.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)