Gestión de la seguridad

Evolución de la seguridad: Una mirada a Security Expert.

El tema de amenazas de seguridad se escucha mucho en la actualidad. Junto con esto,  el crecimiento de la tecnología muestra nuevas formas de ataques que van más allá de lo físico, lo que obliga a buscar nuevas y mejores opciones para mantener la seguridad de los equipos.

Los encargados de seguridad deben asegurar que los empleados y los datos se encuentren protegidos y que esta protección también esté blindada contra ciberataques.

Crecimiento de data: La necesidad de actualizarse.

Con el crecimiento de los datos, también se requiere contar con una plataforma inteligente que sepa procesarlos y otorgar información valiosa para la toma de decisiones. De cierta manera, esto obliga a que los sistemas de seguridad se encuentren integrados y puedan otorgar la información adecuada para el perfil adecuado.

Por ejemplo, otorgar a los ejecutivos de recursos humanos el horario de entrada y de salida de los empleados para asegurar que la nómina este siendo calculada de manera adecuada. Es importante que los encargados de seguridad tengan una visión completa de las personas que se encuentren dentro del edificio, para identificar si son visitantes.

Con varios sistemas interactuando en un edificio, se requiere mayor capacidad de integración entre los mismos. Esto con el fin de asegurar todo el flujo de personas. Desde el ingreso de una persona al edificio puede asignarse un elevador para que este se traslade a un piso en específico o, si una persona esta accediendo a un sitio restringido, tener una imagen en tiempo de real de la actividad.

Security Expert: El futuro del control de acceso.

Con Security Expert, la nueva oferta de Schneider Electric de control de acceso, podemos asegurar que todas estas funciones y requerimientos de seguridad sean cumplidos. Se trata de una plataforma amigable al usuario, la cual es fácil de configurar y que permite a nuestros clientes alcanzar mayor número de proyectos y otorgar mayor paz mental a nuestros usuarios.

Protege a los ocupantes y activos de tu edificio con Security Expert. Una solución de control de acceso y detección de intrusos, que unifica la infraestructura de seguridad y los sistemas de gestión de edificios.

Conoce más aquí y/o haz clic aquí y nos ponemos en contacto contigo.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)