Gestión de la seguridadCiberseguridad

Tricon CX: Disponibilidad, confiabilidad y seguridad.

Nuestro Tricon CX en su versión 11.3 continúa el legado de la compañía de la mano con las mejores características de seguridad cibernética en la industria, dentro de su emblemático sistema de seguridad de procesos.

Este controlador cumple con el estándar IEC 62443 y está certificado con el TÜV Rheinland para uso de aplicaciones de seguridad de nivel tres de Integridad de Seguridad.

De igual manera, está certificado por ISASecure® EDSA Nivel-1, que es la principal certificación de seguridad cibernética de la industria para sistema de control, seguridad y componentes de sstema.

Siendo el primer sistema instrumentado de seguridad con doble certificación de la industria, Tricon CX cumple con los estrictos requerimientos de seguridad, seguridad cibernética, reducción de riesgos y operación continua.

Diseño Compacto: Una solución optimizada y reducida.

Al integrar el diseño compacto del Tricon CX, reduciendo un 50% el tamaño original, esta versión es ideal para ambientes extremos y de alto riesgo, donde la huella de carbono es prioridad. Además, el sistema es completamente sensible por lo que podrá satisfacer las necesidades de los clientes, esto a medida del crecimiento reflejado y los cambios que vayan presentándose.

Tiene la capacidad de gestionar más de 750 mill puntos físicos de E/S y. al contar con las mismas herramientas de programación que el original, se convierte en más fácil de gestionar, instalar, configurar, operar y mantener por décadas de operación segura y continua.

Como resultado, los usuarios actuales pueden proteger sus inversiones existentes de Tricon y expandirse conforme lo necesiten sin interrumpir sus operaciones. Los nuevos usuarios del Tricon CX versión 11.3 se están beneficiando del sistema de seguridad más poderoso que aprovecha lo mejor de los sistemas comprobados Tricon y Trident con un nivel tres de integridad de seguridad, con la facilidad de expandirse a futuro.

Mejora el ROI con ofertas enfocadas en el valor.

Mejorando su facilidad de uso y reduciendo la huella de carbono generada, este diseño presenta menor complejidad y, sobre todo, produce menos esquemas y cuenta con menos cableado. Esta versión ayuda a incrementar el tiempo de amortización en un 25%, reduce 30% los costos de instalación e incrementa la productiva en hasta un 5%. Es compatible con múltiples aplicaciones de sistemas de seguridad Ecostruxure Triconex, incluyendo:

  • Validador de Seguridad, que automáticamente comprueba, valida y documenta la lógica de la aplicación del sistema de seguridad Ecostruxure Triconex, ahorrando hasta un 40% de horas de comprobación del software.
  • Administrador SIF, que monitorea y valida el desempeño de la función instrumentada de seguridad durante el ciclo de vida de una planta.
  • Vista de Seguridad, una aplicación de software certificada por TÜV que mejora la calidad de la información que se obtiene de las alarmas de alta prioridad para los operadores, aumentando su eficiencia y efectividad al responder ante situaciones críticas.
  • Auditor de Sistema, una herramienta esencial para documentar los sistemas de seguridad de EcoStruxure Triconex y gestionar las alarmas.
  • Controladores Edge Tricon, Trident y Tri-GP de alta disponibilidad e integridad.

 

Busca más información sobre EcoStruxure Triconex Tricon y encuentra nuestro sales form aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)