Gestión de TI

TeSys: Controladores de Motor.

Siendo líderes en soluciones de este tipo a nivel mundial ofreciendo calidad, sustentabilidad y eficiencia, en Schneider Electric tenemos en TeSys una solución de alto nivel.

Esta amplia gama de soluciones que ofrecemos con TeSys, nos convierte en un proveedor muy confiable de fuente única. Sus innovadores controladores de motor están conectados de manera integral, son inteligentes y están preparados para el IoT (Internet de las cosas), brindando protección industrial de nivel 4.0. Tesys

Optimiza con TeSys.

  • Protección para tus paneles: Gana un paso a la competencia con soluciones muy completas como TeSys GV4. Estas soluciones combinan la simplicidad de disyuntores estándar con la protección avanzada de soluciones digitales inteligentes.
  • Tranquilidad y Confiabilidad: Con más de 400 millones de componentes operando alrededor del mundo ante cualquier condición, no hay manera de superar la seguridad que TeSys ofrece.
  • Optimiza tus controladores: Las soluciones que tiene TeSys logran administrar y ahorrar de mejor manera los tiempos. Esto gracias a controladores de motor ya instalados, como el GV2 y soluciones precableadas como TeSys SoLink.

El Sistema más versátil.

Los controladores de motor TeSys son más fáciles de elegir y usar. Con solo una unidad de control configurable, puede garantizar un alto rango de regulaciones de intensidad y de tensión del mando.

Estos controles combinan toda la comodidad de los sistemas plug and play, siendo lo suficientemente versátiles para poder optimizar todo el diseño de tus cuadros.

Además, puede representar un menor costo de inventario gracias a sus accesorios de instalación.

Beneficios Clave

  • Innovación: Incrementa la productividad y eficiencia de tu planta mientras se reducen los CAPEX. Las soluciones de TeSys pueden ayudarte a hacerlo.
  • Confiabilidad: Hoy en día, los sistemas digitales requieren información precisa que esté a prueba de fallas. La tecnología de TeSys cuenta con uno de los contactos auxiliares más confiables en el mercado.
  • Simplicidad: Simplifica tu vida reduciendo costos de mantenimiento y aumentando la seguridad y credibilidad. Con nuestras soluciones es muy fácil.
  • Seguridad: El riesgo a algún incendio o corto circuito es latente al tener conexiones eléctricas sueltas. Evita ese riesgo usando la tecnología de TeSys EverLink.

Seguridad Superior

Con los controles de motor TeSys se entregan todos los elementos de aislamiento, protección y emergencia necesarios, cumpliendo con los códigos internacionales.

Estos dispositivos críticos se identifican mediante tapas de altos contraste, esto con el fin de prevenir la manipulación manual inadvertida.

Los contactores de TeSys están asociados mecánicamente y están equipados con contactos duplicados, con el fin de brindar fiabilidad con los contactos auxiliares y, a su vez, como aplicaciones de seguridad.

Conecta tus servicios y haz de TeSys tu principal aliado para asegurar y optimizar tus servicios.

Encuentra aquí más información y checa nuestro sales form.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)