Gestión de TI

Hace muy poco tiempo en una galaxia no tan lejana: la innovación de Galaxy™ VS

Con la constante evolución de las soluciones de Schneider Electric, hemos logrado capitalizarlas en equipos de respaldo de energía (UPS). Estos sistemas son empleados en instalaciones y aplicaciones de misión crítica; y toman gran importancia en equipos más eficientes.

Una garantía en resultados

Con base en los fundamentos anteriores, la última generación de UPS Galaxy VS ha llegado a obtener el mejor resultado en el desempeño de eficiencia. A continuación, resaltamos algunas de las características más importantes:

Eficiencia Energética
La principal característica del UPS Galaxy™ VS es la eficiencia de energía en sus diferentes modos de operación. En modo de operación On-line, logra una eficiencia del 94.1% con una carga del 25% y hasta del 94.6% con el 100% de carga conectada. En caso de los equipos de voltaje de alimentación 480 VCA, la eficiencia es de 95.4% al 25 % de carga y de 97.3 % al 100% de carga, lo cual vuelve al UPS un equipo que nos ayuda a obtener ahorros económicos aun teniendo una carga mínima conectada al mismo.

Galaxy VS

Gráfica de eficiencia Galaxy™ VS

Arquitectura Modular
Una de las características más relevantes para la reducción del MTTR (Mean Time To Repair) es contar con la modularidad en potencia, baterías (las cuales se pueden colocar de forma frontal o adyacente al módulo de potencia), control e interruptor estático. Esto no solo facilita la reparación del equipo en caso de falla, sino que también permite realizar el cambio de componentes en un tiempo aproximado de 10 minutos, lo cual disminuye el riesgo y paro en la operación de la carga final.

Gráfico 2

Una mirada más detallada de la arquitectura de un Galaxy™ VS

Diseño compacto
El espacio físico se ha vuelto muy importante, por lo cual, nuestro Galaxy VS ha sido compactado reduciendo su diseño en un 25% en comparación con otros equipos. Esto permite tener un mejor uso de la superficie donde se instalará el equipo.

Dimensiones actuales del Galaxy™ VS

Monitoreo
En Schneider Electric, sabemos que conocer el status de nuestros equipos es vital. Es por ello que nuestro Galaxy VS incluye de fabrica una tarjeta de comunicación que integra los protocolos más importantes para ambientes industriales y TI, ModBus y SNMP respectivamente. Esta tarjeta permite tener una completa visibilidad sobre el estado de operación de nuestro equipo de respaldo al monitorearlo a través de nuestra plataforma EcoStruxure. Con ella, podemos tener la integración de toda nuestra infraestructura, ya sea industrial o de TI, actuando de una forma más proactiva con el sistema de monitoreo Asset Advisor:

Una solución de UPS superior

El nuevo UPS Galaxy™ VS es nuestra innovadora solución trifásica compacta y compatible con EcoStruxure que te salva de los tiempos de inactividad. Mayor disponibilidad, costos de operación reducidos y protección eléctrica de primera clase para infraestructura crítica, son algunas de las características y  beneficios de nuestro UPS.

Conoce más sobre nuestras soluciones de UPS aquí y contacta a nuestros expertos para obtener más información.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)