Home design

Armoniza tus espacios

Hoy en día el cambio es una constante y con los espacios no es una excepción,  cambiamos de lugar los muebles el televisor ya sea por que llegan nuevos o porque seguimos las recomendaciones del feng shui este arte ancestral que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Podemos ver en el siguiente artículo que nos dice el feng Shui de los cables desordenados.

Los cables sueltos no solo son antiestéticos, sino también peligrosos, especialmente si tienes niños o mascotas. Si tienes muchos cables en el computador, televisor, teatro en casa o decodificadores y no puedes pasar los cables a través de paredes o bajo el suelo, debes buscar una opción para tenerlos más ordenados como las canaletas.

¿Porque debes tener ordenados o escondidos los cables? Porque para el feng shui los cables desordenados significan problemas de confusión en la vida, así que si quieres ordenar y desenredar la fuente de problemas y sentir equilibrio debes ver cómo están los cables en tu casa.

La corriente eléctrica es en analogía la gran fuente del corazón por el cual irriga vida a través de la sangre a todos nuestros órganos. Nuestros espacios tienen que ver en como nosotros vibramos, son nuestros espejos.

Es aquí donde Schneider Electric puede ayudarte con el sistema de canalización Dexson (Canaletas y accesorios) para organizar el cableado en superficies incluso puedes darle el acabado de color que prefieras actualmente con la tendencia de colores para interiores puedes poner desde plateados y dorados hasta negro de acuerdo también a tu gusto personal.

 

Si son cables pequeños como los de los electrodomésticos o el computador puedes utilizar los amarres re-utilizables o espirales.

!Organiza tus cables y te garantizamos que tu hogar,  tu oficina y tu vida va verse y sentirse mejor!

 

Si quieres más información sobre nuestra Linea de productos Dexson entra aquí. 

 

¿Eres electricista y quieres estar enterado de nuestras novedades, capacitaciones, puntos de venta entre otros? únete a  mySchneider Electricista aquí

 

 

 

 

 


One Response

Leave a Reply

  • (will not be published)