Home design

Una mirada a las tendencias de diseño: Schneider Electric en el London Design Festival 2018

Septiembre, el último mes del verano y el cierre de las ferias europeas sobre tendencias de arquitectura interior, ha reunido desde hace dos años a diferentes íconos del sector en un evento global organizado por Schneider Electric.

Los asistentes de México, España, Rusia, Brasil, China, Francia y Egipto han tenido oportunidad de compartir grandes momentos mientras visitan lugares icónicos y exposiciones asombrosas.

London Design Festival 2018

Este evento tuvo lugar en 2018 en Londres, ciudad que amalgama diferentes épocas de la arquitectura, haciendo convivir edificios previos a 1700 con arquitectura vanguardista.

Lo anterior, dando marco al “London Design Festival” además del perfecto clima de la ciudad para esa fecha, hizo de Londres el destino ideal para nuestros invitados mexicanos quienes, al igual que el resto del grupo, disfrutaron de las amenidades de nuestra sede en el hotel Mondrian en la Riviera del Támesis.

London Design

London Design Festival 2018

Aquí tuvimos nuestro kick off del evento con un coctel de bienvenida organizado por nuestra anfitriona y Directora Global para el segmento, Olga Ivanova.

Las oficinas centrales de Houzz, portal global inspiracional, comercial y de profesionales de interiorismo, fue la primera parada. Después del recorrido por sus instalaciones y conocer más sobre su concepción presente y futura del mercado, tuvimos la oportunidad de conversar con Thierry de Bortoli, Vicepresidente Global de Mercadotecnia Estratégica y Guillaume Reiner, Director de Diseño para Schneider Electric.

Ellos nos compartieron nuestra visión estratégica global sobre el diseño y ergonomía de nuestros productos y soluciones, así como el valor agregado que ofrecemos a arquitectos e interioristas alrededor del mundo.

100% Design: Descubriendo tendencias.

100% Design fue la feria seleccionada para visitar ese año. Instalada en el Olympia, uno de los principales centros de exposiciones de la ciudad, que fue el punto de reunión para conocer las tendencias, nuevas tecnologías y proveedores más relevantes de la industria.100% Design

Ellos hicieron el viaje para darse cita en una de las principales ferias del sector.

Dos visitas culturales complementaron nuestra agenda, siendo el emblemático «Tate Museum» y «The Design Museum» las sedes. En el primero pudimos observar conceptos de arte moderno envueltos en una mezcla de arquitectura clásica y contemporánea automatizadas por las soluciones de KNX de Schneider Electric.

En el segundo museo pudimos ver las diferentes aplicaciones del diseño y ergonomía en nuestras vidas. Desde el trazado urbano hasta la acelerada evolución tecnológica de la que hemos sido testigos en los últimos 20 años.

Gherkin, una mirada al corazón financiero de Londres

El Gherkin, emblemático edificio en el corazón financiero de Londres, fue la sede seleccionada para nuestra cena de clausura.

Aquí pudimos disfrutar la vista 360º que el inmueble ofrece, permitiendo apreciar la amalgama de arquitecturas en puntos importantes de la ciudad. Sin duda una experiencia única para nuestros invitados.

Con este selecto evento, Schneider Electric celebró su segundo evento global de arquitectos e interioristas. Hoy nos encontramos en el preámbulo del tercer evento, en donde regresaremos a París, nuestra sede global.

Si eres arquitecto o interiorista, conoce más sobre nuestras soluciones y valor agregado aquí.

Visita también nuestro Ebook de iluminación.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)