Home design

Tendencia de arquitectura: Más que una moda, una filosofía de vida

2019 ha sido un año que ha marcado tendencias que se quedaran por mucho tiempo. Algunas de ellas son en la vida diaria y otras en eficiencia energética. Una tendencia actual que viene fuerte es en iluminación,

El mundo está cambiando a pasos grandes, debemos ser más eficientes y minimizar nuestra huella de carbono.

Fuentes naturales de iluminación.

Una de las medidas que ya están implantado los arquitectos, es la mayor utilización de fuentes naturales en la iluminación.

Tendencias de iluminación

Tener iluminación natural no solo reduce tu factura de la luz, además, tiene beneficios que van desde reducir el estrés y el cansancio, gracias a los rayos solares.

Otro aspecto es la calidad del aire, ya que en el interior de las viviendas está casi 5 veces más contaminado que en el exterior. El efecto de los muebles y de electrodomésticos que desprenden elementos volátiles aumenta la polución del aire interno.

Respecto a la contaminación acústica es muy importante lograr un buen aislamiento de tu vivienda del exterior para lograr un mejor descanso.

Integración e iniciativas de sostenibilidad.

Las organizaciones están comenzando a integrar cómo usan y compran energía con iniciativas de sostenibilidad para ver beneficios adicionales, que van desde eficiencias mayores, ahorros financieros y operaciones más sostenibles en toda su huella global.

KNX Iluminación

Schneider Electric a creado equipos para el desarrollo sostenible, tan grande como lo desees y tan pequeño como se necesite, de esta manera se aporta en muchos rubros haciendo eficiente hasta el más mínimo detalle energético.

Nuestra solución KNX es un sistema de control y automatización para brindar confort, seguridad y eficiencia siendo un protocolo abierto que nos permite manejar y medir sensores, actuadores, aplicaciones y casi cualquier equipo que esté conectado a la luz.

Wiser Energy; Regula el consumo

Pero: ¿Qué pasa con los consumos? ¿Cómo sabemos en qué estamos consumiendo? Para poder ahorrar hay que saber en dónde está el gasto. Con Wiser Energy es posible tener este control no importa dónde se encuentre, Wiser cuida su hogar.

Inmediatamente le informará sobre problemas como fallas eléctricas o fugas,

Wiser energy

para que pueda actuar rápidamente para  mantener su hogar seguro.

Y cómo lo mencionamos, el ahorro energético puede ser tan grande o pequeño como se necesite, nuestras líneas de accesorios eléctricos nos dan esa eficiencia desde los puntos más simples, Orion es una línea donde podemos encontrar sensores de movimiento que se instalan en una placa para ese ahorro de luz desde los puntos más básicos y que dejamos de lado, sin sacrificar el estilo y el diseño.

Para más información, revisa nuestro Ebook de iluminación.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)