Home design

Cómo el sistema KNX de Schneider Electric hace de la automatización del hogar una realidad del tiempo de hoy.

Muchos inventos tecnológicos han tenido lugar en nuestro mundo, cambiando la forma en que vivimos, a través de las funciones residenciales, comerciales e industriales. La domótica inteligente se ha convertido en una tecnología omnipresente de automatización. La implementación y el uso consiguiente del control del hogar se habilitan a través de desarrollos rápidos en tecnología inteligente.

Es solo cuestión de tiempo antes de que la automatización inteligente de edificios se convierta en una característica indispensable de cada hogar. Cuando ocurra esta transformación, el tema de discusión ya no será la aplicabilidad de las casas inteligentes; en cambio, el enfoque se desviará hacia la resolución de los desafíos de las ciudades inteligentes del futuro.

El siguiente paso de KNX con la automatización.

Manteniendo la luz sobre el crecimiento de la tecnología y la automatización en todo el mundo, hay muchos sistemas diseñados y empleados para facilitar la tecnología inteligente. Un sistema eminente con el que deberíamos estar muy familiarizados si nos esforzamos por hacer que el control inteligente del hogar sea una realidad alcanzable es KNX.

KNX se puede acuñar como un sistema de comunicación de red, esforzándose por mejorar el concepto de automatización de edificios con una mejor interfaz de usuario y funciones tecnológicas.

En un sistema KNX, varios dispositivos (luces, persianas, persianas, sistemas de seguridad, etc.) están conectados e interconectados entre sí, amplificando la comunicación entre estos dispositivos de modo que la mayoría de sus funciones se puedan llevar a cabo en sincronía con relativa comodidad.

Las funciones del sistema.

Para elaborar más este punto, podemos estudiar las funciones de los paneles inteligentes. Es de conocimiento común que un edificio requiere una cantidad de energía predefinida para estar disponible en todo momento para una funcionalidad adecuada. Cualquier incumplimiento en este servicio puede equivaler a una situación no deseada, desafortunada y peligrosa a largo plazo. Aquí es exactamente donde entra en juego la tecnología de los paneles inteligentes.

Dado que los paneles inteligentes son parte de un sistema KNX inclusivo, se aseguran fundamentalmente de que la distribución de la electricidad y la conectividad de la red se administren y regulen de manera racional y sistemática, sin que ocurran problemas imprevistos durante su funcionamiento. La función de automatización inteligente, como los paneles inteligentes, permite una distribución de energía más suave, mejor y efectiva a todos los dispositivos.

KNX, para un hogar inteligente.

Al utilizar un sistema de automatización KNX, la automatización del hogar inteligente transformará la forma en que funcionan nuestros hogares y es un servicio que cambiará la calidad de nuestras vidas. Los líderes en el dominio de la gestión de edificios y la gestión de la energía como #SchneiderElectric ya están realizando esfuerzos dedicados de investigación y desarrollo en hogares inteligentes a través del desarrollo KNX. Las funciones de KNX pueden incluso implementarse en la gestión de edificios para hoteles o en la gestión de edificios para hospitales.

¿Buscas más información? Deja aquí tus datos y nos comunicamos contigo.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)