Home design

Dale el toque final a tu diseño: Orion Class, estilo y eficiencia

Como arquitecto o diseñador de interiores, la atención a cada detalle es vital ayudando a dar forma al diseño interior meticulosamente. Como tal, comprendemos que a menudo son los toques finales los que marcan la diferencia: elementos de un diseño que las personas literalmente tocan y admiran visualmente, como los interruptores de luz y los enchufes. El ojo de un diseñador ve que estos son mucho más que dispositivos funcionales; son momentos de experiencia, que conectan a las personas literalmente con la apariencia que han creado.

Descubre las increíbles opciones disponibles con Orion Class

Orion Class representa los diseños más recientes de Schneider Electric para interruptores de luz de alta gama y enchufes eléctricos. No solo son sorprendentemente elegantes a la vista, sino que también agregan ese toque final a la habitación. Y hay una sorprendente variedad de opciones entre las que elegir, que incluyen cientos de combinaciones diferentes de conmutadores y cuadros, atenuadores, tomas multimedia, etc. Con un claro amor por el diseño, Orion Class está pensado para arquitectos y clientes creativos, ofreciendo posibilidades y estilos para armonizar con casi cualquier espacio creado.

Un aspecto y un estilo naturalmente elegante

En cuanto a la elección de los materiales, los diseñadores de Schneider Electric recurrieron a la naturaleza en busca de inspiración. Los productos Orion Class utilizan vidrio real, maderas lujosas, así como metal y FENIX NTM®. Junto con el aspecto simple y las opciones expansivas de Orion Class, ahora se tiene acceso a un mini universo para elegir interruptores. De hecho, Orion Class comprende más de 570 combinaciones diferentes de material, patrón, color y forma para que tu y tus clientes puedan elegir. Ya sea para propiedades domésticas o comerciales, Orion Class ofrece una solución para cada situación.

Integrando las propiedades futuristas de FENIX NTM®

Entre las numerosas características atractivas de Orion Class, FENIX NTM® es una opción de material particularmente atractiva. Especialmente si tu o tus clientes están buscando un acabado de ultra alta gama. En caso de que no hayas encontrado FENIX NTM® antes, es un material innovador que ofrece una amplia gama de propiedades impresionantes para mejorar el aspecto del espacio que estés creando.

Creado en Italia para el mundo del diseño de interiores, FENIX NTM® utiliza nanotecnología para permitir algunas características revolucionarias. Comencemos por cómo se ve: una maravillosa profundidad de color intensa, lograda por el hecho de que su superficie mate en realidad refleja menos luz que otros materiales. También es maravillosamente suave al tacto. Y cuando lo toca, es mucho menos probable que deje una huella dactilar, ya que la superficie resiste tales marcas (así como el agua y los impactos menores), lo que facilita mantenerlo limpio.

Lo más impresionante de todo es que las nanopartículas en FENIX NTM® llenan cualquier espacio en el recubrimiento de superficie para que se «cure» de pequeños arañazos, ayudando a mantener el interior que diseñas tan perfecto como cuando era nuevo.

Orion

Tu estilo, la solución de Orion

Para un arquitecto o diseñador, demasiadas opciones son un problema feliz. Hay tantos diseños, materiales y características diferentes para elegir con Orion Class que ahora es mucho más fácil y gratificante lograr el aspecto y la sensación perfectos para tu diseño con elegantes interruptores de luz y enchufes. Ya sea que tu objetivo sea crear una apariencia natural y orgánica, sofisticada y refinada, o mínima y moderna, ahora puedes aplicar un toque final impresionante a tus diseños con Orion Class.

Conoce más de nuestra estilizada solución aquí y sé parte de nuestros webinars para arquitectos aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)