Hospitales

Formas simples para mejorar la eficiencia hospitalaria

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en el blog global de Schneider Electric por Estelle Schweizer

3 consejos para gerentes de instalaciones hospitalarias

Aumento de los costos de energía. Presupuestos operativos más ajustados. El personal es mayor y requiere hacer más con menos.eficiencia hospitalaria

Si maneja un hospital, estas restricciones operativas le resultan demasiado familiares. Los gerentes de las instalaciones se esfuerzan por abordar estos problemas y proporcionar una mejor eficiencia energética y eficiencia operativa en sus hospitales.

Schneider Electric ofrece una nueva solución a través de EcoStruxure for Healthcare plataforma IoT y EcoStruxure Building Operation software (anteriormente StruxureWare Building Operation). «La nueva solución de optimización del entorno clínico ayuda a las instalaciones sanitarias a tomar decisiones más inteligentes sobre el uso de energía ayuda a los centros de salud a tomar decisiones más inteligentes sobre su uso de energía en función de los datos críticos de ocupación de habitaciones que anteriormente no habían utilizado en todo su potencial «, dice Michael Sullivan, Presidente de Buildings Segments, para Schneider Electric. Ahora, los hospitales ya no desperdician energía calentando, enfriando o iluminando habitaciones vacías.

Utilizando los datos de ocupación de la habitación, la Optimización del Entorno Clínico ajusta automáticamente las condiciones de la habitación según la información ingresada en el sistema de admisión, alta y transferencia (ADT) del hospital. El sistema de automatización del edificio gestiona el control de la iluminación, el control de la temperatura y la gestión del flujo de aire automáticamente en función de esta información e incluye la capacidad de anulación local cuando sea necesario.

¿Cómo funciona la solución de Optimización del Entorno Clínico?

La solución de Optimización del Entorno Clínico se integra con los sistemas existentes a través de una interfaz Health Level-7 (HL7). HL7 es una organización que desarrolla estándares abiertos en apoyo de la interoperabilidad del sistema de salud. Es uno de los estándares más implementados utilizados en la atención médica. Este estándar es lo que permite el intercambio de datos clínicos y vincula los sistemas clínicos y de instalaciones.

La solución de Optimización del Entorno Clínico también puede conectarse a los sistemas de infraestructura existentes utilizando los protocolos BACnet, LONworks o Modbus, que se utilizan comúnmente para aplicaciones de automatización y control de edificios.

3 consejos para una fácil optimización

  1. Integre el BMS y el sistema ADT del hospital para reducir el gasto de energía en habitaciones de pacientes desocupadas, quirófanos y áreas clínicas.
  2. Use la información de ocupación de la habitación para alertar al personal de limpieza sobre los períodos en que las habitaciones están vacías y disponibles para la limpieza.
  3. Use la información de ocupación de la habitación para alertar al personal de las instalaciones sobre los períodos de tiempo en que las habitaciones están vacías y disponibles para mantenimiento y reparaciones.

Una talla para todos

Aplicable a cualquier centro de salud de cualquier tamaño, la solución de optimización del entorno clínico ofrece lo siguiente:

  • Perfiles de energía flexibles para diferentes departamentos o áreas hospitalarias.
  • Interfaz de usuario para acceder rápidamente al estado de la habitación, restablecer o sincronizar
  • Herramienta de configuración para una conformación rápida
  • No se retiene ninguna información específica del paciente para cumplir con los estándares de privacidad de HIPAA
  • Soporte de 4 modos de habitación para maximizar el ahorro de energía, así como el soporte de anulación local.
    • Ocupado: la habitación está ocupada.
    • No ocupado: la habitación está temporalmente vacante pero asignada.
    • Disponible: la habitación está disponible y lista para ser ocupada.
    • Servicio de limpieza: la habitación está vacía y disponible para el servicio de limpieza.
  • Anulación local a ocupados: permite anular los puntos de ajuste ocupados para la habitación.
  • Admite la configuración de habitaciones de cama individual y cama múltiple
  • Se integra fácilmente con Apps Studio (anteriormente conocido como AdaptiApps para Healthcare), la aplicación móvil de Schneider Electric que pone el control de la temperatura y el control de la iluminación directamente en las manos de los pacientes.
  • Admite el BMS de Schneider Electric, así como los sistemas BMS de terceros que utilizan los protocolos BACnet o LONworks.

Descubra cómo la Optimización del Entorno Clínico de Schneider Electric puede transformar tanto la eficiencia energética como la eficiencia operativa de su hospital.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)