IIoT

#ITM2019: Ecostruxure Plant: El uso vital de la nube.

La nube, una de las máximas garantías en el mundo digital, tiene también la negativa de ser parte de varias dudas e incertidumbres. Los mitos alrededor de su uso han ocasionado desconfianza en algunos de los consumidores.

Para nosotros, el uso de la nube tiene que ser vital para poder desarrollar, de manera adecuada, una conexión en un mundo que exige el estar conectado.

El IIoT ha ayudado a impulsar ciertas iniciativas que poco a poco, van siendo parte del nuevo uso de la tecnología y de la nueva era en transformación digital.

Schneider Electric, siempre a la vanguardia de la transformación digital.

Schneider Electric está a la vanguardia de la transformación digital de mercados de automatización industrial. Entregadas a través de nuestra arquitectura EcoStruxure, nuestras tecnologías de IIoT, que incluyen el software integrado, están listas para la fabricación inteligente y pueden ofrecer nuevas oportunidades de negocio para los constructores de máquinas y plantas, lo cual aumenta la rentabilidad y productividad.

Soluciones pensadas para traer lo mejor: Los beneficios de Ecostruxure

  • Optimiza tus costos de inversión en un 50%.
  • Optimiza el tiempo de lanzamiento en un 20%.
  • Aumenta productividad en un 50%.

La plataforma de IIoT en tu negocio.

  • Automatización del proceso: El motor de los beneficios de tu negocio.
  • Automatización de las maquinas: Acércate a la excelencia comercial con nuestras soluciones de maquina inteligente.

Beneficios con Ecostruxure Plant.

  • Disponibilidad: La clave del éxito en nuestra solución. Gracias a LNS Research, hemos logrado
  • Digitalización: Con Analyst LNS, nos ayuda a obtener más información sobre la manera en la que empresas como la suya utilizan las tecnologías del IIoT para reducir el riesgo y mejorar la productividad.
  • Tecnología inteligente: Ya sea que lo llame Industria 4.0, Internet industrial de las cosas (IIoT) o Fabricación inteligente, el poder de la tecnología se siente en todo el mundo industrial y cambia fundamentalmente las cadenas de valor y los métodos de producción.

Descubre más sobre Ecostruxure Plant aquí y déjanos tu información para contactarnos contigo aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)