Industria

Viviendo el futuro de la automatización industrial inteligente.

La evolución en la tecnología y el mercado impulsa el IIoT y redefine la automatización. Schneider Electric proporciona una nueva visión del futuro de la automatización que abre la puerta a nuevos modelos de negocio y a un enorme potencial para vivir lo que el futuro de la industria nos va mostrando.

Un motor de beneficios en tu empresa.

Esto mediante nuestra experiencia en IIoT, así como nuestra tecnología, podemos ayudarte a ir más allá de gestionar tu negocio: A controlarlo. Tanto como capacitando de mejor manera a tu personal y con activos industriales optimizados, puedes maximizar más allá de la eficiencia del proceso, también puedes maximizar la seguridad e incluso la rentabilidad de tus operaciones en tiempo real.

Convierte tus productos conectados, sistemas de automatización y control existentes en el motor de beneficios de tu empresa. Deja de gestionar tu rendimiento mensualmente y ahora, disfruta del control total en tiempo real, con mayor eficiencia y facilidad de gestión.

El futuro de la automatización: Ecostruxure Plant

Innovamos en todos los niveles para permitir un control inteligente, potenciar la fuerza laboral industrial y optimizar cada conjunto de activos.

  • Apps, Analíticos y Servicios: Con Ecostruxure Profit Advisor puedes tener el control de tus datos para recolectarlos y analizarlos para mejorar tu toma de decisiones.
  • Edge Control: Una plataforma de control, que facilita el control de manera local en tiempo real para mejorar la productividad.
  • Connected Products: Los mejores productos conectados que proveen un procesamiento de datos optimizado para operaciones más inteligentes.

Los destacados e innovadores beneficios.

  • Mejora de manera cuantificable el beneficio operativo.
  • Optimización máxima en pulsadores, selectores y pilotos.
  • Control de procesos en la era del IIoT.
  • Variadores inteligentes conectados.

Soluciones innovadoras, en tiempos que requieren innovación. Aquí podrás encontrar más información sobre nuestras soluciones en automatización industrial.

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)