Industria

#Top5: Las características de nuestro Augmented Operator Advisor.

Combinando información contextual y dinámica local para usuarios móviles, EcoStruxure™ Augmented Operator Advisor permite experimentar una fusión del entorno físico de la vida real con objetos virtuales. Esto lo convierte en la principal solución para aplicaciones de realidad aumentada en la industria.

Dentro del ámbito industrial, la realidad aumentada hace referencia a dos entornos diferentes que convergen o se fusionan de manera que aumentan la eficacia y la eficiencia de los operadores de la planta. Un entorno es “real” (lo que ves, sin ayuda, frente a tus propios ojos) y el otro es “virtual” (no “real”, sino generado por computadora).

Ambos entornos pueden entenderse como un continuo, con entornos reales en un extremo y entornos completamente virtuales en el otro. Lo que se encuentra en el medio es la realidad aumentada, que es, en esencia, una realidad mixta.

Desde simulaciones, demos e incluso detección de riesgos, este aumenta la eficiencia e incluso, disminuye costos con diagnósticos instantáneos que permiten una fácil detección de situaciones que puedan presentarse.

EcoStruxure™ Augmented Operator Advisor pone información en tiempo real al alcance de tu mano, cuando y donde sea que lo necesites. Mejora la eficiencia operacional con una realidad aumentada, lo que permite a los operadores superimponer los datos y objetos virtuales actuales en un gabinete, una máquina o una planta.

Pero, además de esto que mencionamos, tenemos 5 características vitales que definen el funcionamiento de Augmented Operator Advisor:

5 características del Augmented Operator Advisor de Schneider Electric.

  • Puntos de interés

Amplia selección de información: datos en tiempo real de PLC, documentos, imágenes, páginas Web, notas, etiquetas, datos de una base de datos SQL.

  • Acceder a piezas ocultas

Posibilidad de ver el interior de un gabinete de forma virtual o acceder a las partes ocultas de tus máquinas.

  • Modo de detección

Reconocimiento de una escena por etiqueta o imagen 2D para garantizar una detección rápida y fácil en cualquier situación.

  • Control de acceso

Diferentes privilegios de acceso, según los perfiles de usuario, las funciones y las responsabilidades.

  • Procedimientos

Posibilidad de guiar paso a paso a un operador para ejecutar una operación dándole instrucciones en la tablet.

Es así como, esta solución ofrece incontables beneficios que serán de gran ayuda al momento de realizar diagnósticos o de hacer demos. El futuro es ahora y con EcoStruxure™ Augmented Operator Advisor lo estamos viviendo. ¿Quieres conocer más? Haz clic aquí o déjanos tus datos aquí y nosotros nos ponemos en contacto contigo.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)