Innovación

Microsoft Surface Hub 2S marca el comienzo de una nueva era de colaboración digital

La evolución de la colaboración digital 

Con reuniones improvisadas, a menudo en áreas de trabajo en espacios abiertos, sin cubículos y en plataformas de redes sociales, podemos afirmar que la colaboración digital se ha transformado. Esta nueva normalidad se ve impulsada aún más por una economía digital global en la que muchas empresas están tratando de conectar a sus empleados de todo el mundo.

La colaboración digital, el número de empleados que trabajan de forma remota y las empresas que ofrecen horarios flexibles sigue aumentando. Las opciones de trabajo flexible no solo atraen y retienen talento, sino que también pueden generar ahorros.

Revolucionando la movilidad y la colaboración en el lugar de trabajo

Colaboración digital con el pizarrón interactivo Microsoft Surface Hub 2S

Microsoft, Steelcase y APC ™ de Schneider Electric se asociaron recientemente para desarrollar un pizarrón digital interactivo, reconociendo que el cambio radical en la forma en que colaboramos requiere una tecnología revolucionaria.

Microsoft Surface Hub 2S funciona con el sistema de batería de iones de litio de APC, combinado con el soporte móvil Steelcase Roam que permite el trabajo en equipo dondequiera que las ideas tomen forma.

Más liviano, más delgado y con un diseño más elegante, este pizarrón interactivo de 50.5 pulgadas presenta características poderosas. Por ejemplo, los usuarios pueden acceder a pizarrones blancos previamente cargados para agregar ideas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de múltiples dispositivos Windows 10, iOS y Android.

Surface Hub 2S también permite la instalación de aplicaciones de terceros, integrando la tecnología necesaria para proyectos y colaboración en equipo. Además, su cámara 4K y altavoces integrados, junto con una pantalla de alta resolución, crean una experiencia semejante a la de estar juntos en una sala de reuniones.

Reunión virtual en el pizarrón interactivo Microsoft Surface Hub 2S

Pizarrón interactivo movilizado por el soporte móvil Steelcase Roam™ y alimentado por el sistema de batería de iones de litio APC Charge.

APC Charge transformando la colaboración virtual y remota 

Igual de fluida es la movilidad de Surface Hub 2S, gracias al soporte móvil Steelcase Roam. Un elegante soporte con ruedas cuenta con una bandeja incorporada para albergar un sistema de batería de iones de litio: APC Charge, el primero en su tipo. Con un tiempo de ejecución típico de 2 horas, la batería ahora está disponible para todas las unidades reservadas, así como para los nuevos pedidos. Cuenta con una integración completa con Surface Hub 2S, incluidas notificaciones de batería en pantalla y advertencias de batería baja.

Para obtener más información sobre la batería, explore nuestras especificaciones. Para obtener instrucciones sobre cómo instalar la batería APC Charge, consulte aquí.

Con APC Charge, los equipos pueden dejar atrás el cordón y moverse hacia donde fluyan las ideas sin perder el impulso creativo.

Aplicaciones prácticas: de la arquitectura a la educación

Microsoft Surface Hub 2S ya se ha aprovechado con éxito de una variedad de aplicaciones y configuraciones. Este pizarrón interactivo cuenta con tecnología en arquitectura y construcción, diseño industrial e ingeniería colaborativa y aplicaciones sanitarias.

En materia de educación, las instituciones educativas pueden invitar a expertos externos a través de Surface Hub 2S para realizar presentaciones a distancia. Asimismo, las organizaciones profesionales pueden patrocinar conferencias virtuales, disminuyendo y controlando los costos de viaje y brindando a los empleados oportunidades de aprendizaje continuo.

Al trabajar de forma remota, Microsoft Surface Hub 2S contribuye a garantizar las comunicaciones y el flujo de trabajo entre los empleados como parte de su estrategia de continuidad empresarial.

¿Listo para revolucionar la colaboración a distancia?

Surface Hub 2S ha experimentado un gran impulso por parte de clientes comerciales de todo el mundo en una amplia gama de industrias. Estamos encantados de ver a los clientes adoptando una nueva forma de colaboración digital en sus lugares de trabajo.

Microsoft Surface Hub 2S realmente cambia las reglas del juego al brindar movilidad y un punto de conexión interactivo para una fuerza laboral global. Para obtener más información o encontrar un distribuidor autorizado, visite la página web de Microsoft Surface Hub 2S.

¿Ya tiene Surface Hub 2S pero necesita la batería?

Visite nuestra página de APC para comenzar a disfrutar de la movilidad sin cables. Si nos visita de Centroamérica, acceda al sitio web de la región.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)