Innovación

Schneider Electric Innovation Summit World Tour 2021: el evento que no te puedes perder

El Innovation Summit se ha convertido en una tradición en Schneider Electric. Es un evento anual que normalmente organizamos en un lugar físico para más de 3500 profesionales de la industria.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 nos ha traído nuevas formas de trabajar y la configuración habitual ha tenido que cambiar. La seguridad para todos ha sido nuestra principal prioridad al rediseñar el Innovation Summit de este año y, por ello, hemos cambiamos la forma en que hacemos las cosas.

Para nuestro lanzamiento de 2020, llevamos a cabo nuestro primer Innovation Summit World Tour totalmente digital a países de todo el mundo, cambiando la forma en la que nos conectamos con expertos, líderes, agentes de cambio, socios y clientes, y ampliando nuestro alcance para explorar el futuro de la gestión y automatización de la energía.

Edición 2021

Este año, nos hemos mantenido digitales y te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la sostenibilidad. Por eso, hemos preparado para ti, los días 3 y 4 de noviembre, momentos muy especiales en los que tendrás la oportunidad de apuntarte para participar en una serie de Sesiones Estratégicas y de Aprendizaje con expertos que abordan temas de industria, edificios, redes, centros de datos y mucho más.

Si esto no es suficiente para que asistas al Schneider Electric Innovation Summit World Tour 2021, permítenos darte tres razones más por las que este es un evento indispensable.

  1. Descubre las últimas tendencias en innovación digital de la mano de los líderes de la industria, como el Presidente y Director Ejecutivo de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire.

Durante este evento, tendrás la oportunidad única de participar en una serie de charlas inspiradoras con líderes de la industria sobre una variedad de temas que van desde el camino hacia la sostenibilidad hasta los servicios necesarios para prosperar en la próxima normalidad.

También conocerás a ejecutivos que discutirán estrategias en nuestros mercados y cómo se hacen realidad; y debates interactivos entre nuestros expertos, clientes y socios sobre cómo implementar hoy las soluciones del mañana.

  1. Pon en práctica la tecnología que da forma al futuro de la gestión y la automatización de la energía en el Innovation Hub.

La realidad virtual nunca ha estado tan cerca. Entrar en un mundo de innovación para experimentar lo último en automatización industrial y tecnología de gestión de energía ahora es posible.

Nuestro Innovation Hub ofrece un viaje virtual a través de la historia EcoStruxure de Schneider, con productos, soluciones y demostraciones de última generación de Schneider Electric y de nuestros socios.

Al inscribirte en esta experiencia, descubrirás las últimas soluciones y tecnologías en acción. También podrás participar en recorridos personalizados para interactuar con los productos y crear tu propia experiencia personal.

  1. Descubre cómo, junto con socios y clientes, estamos en el camino hacia un mañana más sostenible y resiliente.

En Schneider Electric, buscamos llevar la sostenibilidad aún más lejos y más rápido. Lo que es bueno para el planeta es bueno para tu negocio.

A medida que adoptamos un futuro más verde, también abrimos nuevas oportunidades comerciales.

Juntos, con nuestros socios y clientes, redefinimos los límites de la eficiencia, transformando la forma en que abordas tu negocio a través de la digitalización y redefiniendo nuestras asociaciones a través de ecosistemas abiertos e integraciones de software.

No lo dudes más y regístrate en el Innovation Summit World Tour 2021 de Schneider Electric.

¡Nos vemos pronto!

Clica aquí para inscribirte en el Innovation Summit Iberia 2021 | 4 de noviembre https://events.se.com/website/5778/spa/home/

Clica aquí para inscribirte en el Innovation Summit South America 2021 | 3 y 4 de noviembre
https://innovation-summit-world-tour-2021-south-america.vevent.se.com/

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)