Innovación para compañías del futuro que asumen los retos del hoy

¿Cuántas presentaciones te ha ayudado a escribir la inteligencia artificial? ¿A cuáles Pokemones has capturado en el parque de tu casa gracias a la realidad aumentada? ¿Cuántas sugerencias basadas en tus gustos ha propuesto el algoritmo de tu streaming favorito?

Los usos de la tecnología en la vida diaria, no se limitan al entretenimiento, sino que dicha innovación ya está presente en procesos operativos y esto, solo irá amplificándose. ¿Tu compañía está lista para adoptarla y crear impacto?

Como se indica en el reporte: “Resiliency in the making” de Accenture, las compañías deben incrementar su madurez digital, e invertir en manejo de datos, inteligencia artificial y soluciones como gemelos digitales.

Estas tecnologías permiten a las compañías ser más resilientes y estar más preparadas ante los cambios.

Tomemos el reporte de Accenture como ejemplo:

“En 2021 y 2022, las empresas perdieron 1,6 billones de dólares en ingresos anuales adicionales porque su ingeniería, suministro, producción u operaciones se vieron interrumpidas.

Al mismo tiempo, el 25% de las empresas más resilientes lograron ingresos anuales un 3,6% más altos que el 25% de las empresas más vulnerables”.

Estudio Resiliency in the Making, Accenture.

Sabemos que, con el constante cambio en las tecnologías, lenguajes de programación, implementaciones y descubrimientos, puede ser complicado saber por dónde empezar.

Sin embargo, gracias a la digitalización, la información está al alcance de nuestras manos, y depende de nosotros aprovechar las plataformas disponibles para ser organizaciones más resilientes.

No esperes que la innovación llegue a ti, créala tú.

En Schneider Electric brindamos a partners y clientes, las herramientas necesarias para seguir desarrollando una compañía de impacto, no solo a nivel manufactura, sino a nivel organizacional. ¿Cómo?

Creando un lugar para el conocimiento, con sesiones de especialización en temas esenciales de digitalización, gestión energética y automatización. Por ello creamos para ti nuestro Innovation Training Center.

Aquí es donde nacen los Impact Makers

El Innovation Training Center localizado en Polanco, CDMX, es un espacio diseñado para potenciar el conocimiento y las habilidades de nuestros socios, clientes y contratistas.

Por medio de aprendizaje interactivo en el que usamos tecnologías de última generación como realidad aumentada, acercamos la digitalización a los especialistas del mañana.

Además, creemos en los entrenamientos basados en retos reales y con aplicaciones funcionales en el día a día para seguir impulsando a los Impact Makers de México y Centroamérica.

Estamos comprometidos con la innovación y sostenibilidad, y generamos IMPACTO a través de la formación con:

  • Un catálogo de más de 20 sesiones especializadas en temas de distribución eléctrica, automatización industrial y digitalización.
  • Herramientas interactivas de última generación.
  • Sesiones hands-on para la práctica y conocimiento de los equipos
  • Alineación con CONOCER (STPS) y con asociaciones como AMERIC.

Hoy es el día de innovar

Creemos en la innovación para generar impacto en cada sector y en cada ámbito de la vida.

La continua especialización y capacitación nos brindan herramientas para seguir evolucionando y afrontar los desafíos que depara el mañana.

Las sesiones de especialización que ofrecemos en el Innovation Training Center de Schneider Electric, impulsan el desarrollo de habilidades profesionales técnicas y de liderazgo, preparando a sus colaboradores para enfrentar desafíos complejos en el día a día.

Además, en el centro fomentamos una cultura de innovación, capacitando a los participantes para generar soluciones creativas y disruptivas que impulsen el progreso tanto personal, como de su empresa.

Al impulsar el desarrollo de personas, promovemos el crecimiento sostenible, creando líderes y colaboradores de alto impacto capaces de afrontar los retos del futuro.

Sigamos trabajando por un crecimiento sostenible, conozca nuestras soluciones visitando la página web de la región donde se ubica: México; Centroamérica; Latinoamérica; España.

Etiquetas: , , , , ,

Añadir comentario

Todos los campos son requeridos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan sus datos de comentarios .